Jamal Murray: “Soy el mejor jugador del draft”

Parece que haber entrenado con los Celtics le hubiera sobrecargado de confianza en sí mismo, en su juego y en su status dentro del próximo draft.

Jamal Murray, tras el work out de ayer con la franquicia de Boston, respondió que “era el mejor jugador del draft. No se trata de menospreciar a nadie, sólo estoy mirando hacia atrás todo el trabajo que he hecho, lo lejos que he llegado, la rapidez con la que aprendo, lo rápido que me adapto a mi entorno y lo fácil que es que encaje un equipo”.

De este modo, continúan los rumores que apuntan que lo que tiene en mente Brad Stevens es reforzar la zona exterior, generando un mayor acierto desde el triple, algo que desde luego les ha faltado en su camino por los Playoffs.

Y es que viendo que durante ese entrenamiento metió 79 de sus 100 triples intentados, no queda duda de que en Murray podría estar la solución que buscan los verdes.

Un rookie de lo más competente

Murray viene a por todas y está listo para competir al máximo con sus compañeros, siendo de ayuda en el equipo desde el primer día.

“La competencia sólo me va a hacer mejor”, añadió Murray en ESPN. “Jugar contra tipos como Avery Bradley, Isaiah Thomas,… Marcus Smart es muy físico y me puede ayudar. Creo que va a ser una gran experiencia para mí, no importa el equipo al que vaya. Sólo quiero ir a un buen equipo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.