james-dolan

James Dolan cree que tienen el suficiente talento como para ganar el campeonato

El propietario de los New York , , se reunió con   a principios de octubre para hablar acerca de la próxima temporada. El magnate cree que su equipo tiene el suficiente talento como para ganar el campeonato de 2014 y se lo hizo saber a su Entrenador, apuntan fuentes del New York Daily News.

“En términos de decretos, tratamos de ganar todos los años”, dijo el GM . “Y nuestro objetivo es tratar de ganar un campeonato y tratar de ser lo más competitivos posibles”, explicó.

Además, el dirigente los Knicks habló de la situación de , quién este próximo verano de 2014 se convertirá en agente libre sin restricciones.

“Carmelo y yo, desde el primer día de entrenamiento, acordamos no hablar  más acerca de optar o no a una extensión de contrato”, admitió Mills. “Me quedo con lo que había acordado y no con su situación contractual”, concluyó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pablo Correa

    En pocas palabras, Dolan le dijo a Woodson: “No hay más movimientos, con esto llega a la final o a la calle”

  • ewing33

    Con un poco de suerte Woodson fuera en Navidades.

  • Adrián Domínguez López

    Yo no les veo para nada campeones. Ojalá me equivoque, pero no me causan sensación de dominio y/o poderío.

  • Adriui

    Con la losa que supone el contrato de Stoudemire, que se olviden…

  • El mismo sabe que no es así. Le esta metiendo presión a Woodson por que no lo aguanta mas.

  • DIEGO888

    Soy fan de los Knicks desde los 12 años, ahora tengo 33. Me hice hincha de New York cuando el ESPÏRITU KNICK era otro…. jugadores como John Starks (mi ídolo), Charles Oakley, Anthony Mason, Patrick Ewing hacian q penetrar en bandeja sea poco más fácil q ir a la guerra con un cuchillo. Hoy día de toda la actual plantilla sólo tienen el ESPÍRITU KNICK Tyson Chandler, Ron Artest (Meta World Peace) y aunque juegue poco, cosa q no entiendo por qué.. Kenyon Martin.
    Hasta q no tengamos un base de calidad (Felton y Prigioni ninguno puede ser titular de New YOrk Knicks) va a ser dífícil ganar algo… James Dolan tenía q traer SI O SI a Chris Paul en su momento y se lo llevó un “equipito chico´´ como los Clippers.
    Nate Robinson tambien me hubiera gustado q regrese, ah mejorado mucho desde q se fué de N.Y.
    A ver q pasa ésta temporada…. Mis candidatos son New YOrk porque soy fan. Pero creo q el campeonato estará entre HOuston, Miami y probablemente los Brooklyn Nets (Deron Williams, Paul Pierce y Garnett).
    GO KNICKS!!