James Dolan, molesto con los Knicks

James Dolan, propietario de los New York Knicks, está muy cabreado con el juego que ha desplegado su equipo en las últimas semanas, informa ESPN NY.

Los Knicks, fuera de los puestos de playoffs, han registrado 12 derrotas en las últimas 14 jornadas, y Kurt Rambis, quién sustituyó a Derek Fisher, ha sumado un único triunfo en cuatro partidos.

Qué tiemblen los aficionados neoyorquinos, ya que cada actuación de Dolan le ha costado más de un disgusto al futuro de la franquicia. Suya fue la maniobra por Carmelo Anthony, suya fue la idea y la ejecución de la operación fallida por Andrea Bargnani, y suya fue la decisión de vetar a última hora el traspaso de Kyle Lowry.

Con Phil Jackson al frente de las operaciones, es de suponer que el propietario se mantendrá al margen, pero si algo ha demostrado Dolan en la última década es que le gusta mucho el papel de dirigente.

Por el momento y, tras la mala imagen en la pasada jornada ante los Raptors, Rambis ha anunciado cambios en el quinteto titular.

«Estamos pensando en muchas cosas. Ya veremos que pasa», admitió el técnico al NY Post. «Vamos a tener algunas conversaciones con el cuerpo técnico y con los jugadores. Tenemos que encontrar la manera de jugar a un mayor nivel. Y un nivel con mayor intensidad y con mayor duración de tiempo», explicó.

Calderón, al banquillo

El técnico de los Knicks no ha querido dar nombres, pero todo apunta que José Manuel Calderón podría perder su puesto como base titular. La gerencia no está nada satisfecha con el rendimiento del base, sobre todo en el apartado defensivo, y Langston Galloway podría volver al quinteto.

Galloway, en último año de contrato, está promediando en el presente curso 7,9 puntos, 2,3 asistencias y 3,7 rebotes en 25,1 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.