James Dolan no se da por vencido con Kyle Lowry

Cuando las cosas no marchan bien por la Big Apple, James Dolan es muy dado a agitar el mercado. Si anoche informábamos que los New York Knicks habían retomado las negociaciones por Kenneth Faried, el New York Daily News señala hoy que la franquicia neoyorquina ha vuelto a la carga por Kyle Lowry, jugador de los Toronto Raptors.

Los Knicks ya intentaron conseguir al base en el pasado mes de diciembre en una operación en la que ofrecieron a Raymond Felton, Metta World Peace y una selección de primera ronda. No obstante, Masai Ujiri también exigía a Tim Hardaway Jr, un movimiento que no permitió el equipo neoyorquino.

Lowry, que será agente libre en el próximo mercado veraniego, ha realizado su mejor juego en los últimos dos meses de competición. Debido a su buen estado de forma y a la crisis que están atravesando los bases de los Knicks, nuevamente se ha retomado el interés.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.