James Dolan podría darse 48 horas para reconsiderar el traspaso por Kyle Lowry

Según informa el New York Daily News, el propietario de los New York Knicks podría reconsiderar su postura de frenar el traspaso de Kyle Lowry. Según comenta el medio neoyorkino, James Dolan no termina de tener clara su decisión, y el hecho de continuar sumando derrotas no hace más que empujarle a buscar un cambio de rumbo.

El punto de discordia para que se realice el traspaso sigue estando en la petición de una primera ronda por parte de los Toronto Raptors, algo que prefieren evitar en la Gran Manzana, a la vez que tampoco les parece del todo rentable deshacerse de Iman Shumpert o Tim Hardaway Jr.

Desde Nueva York apuntan a que el máximo dirigente neoyorkino se habría dado un plazo de 48 horas para realizar o descartar de manera definitiva la operación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.