Mike-Woodson

James Dolan prefiere mantener a Mike Woodson hasta final de temporada

La temporada de los New York está siendo una auténtica montaña rusa. Juego irregular, problemas extradeportivos de J.R. Smith, rumores de traspaso de Iman Shumpert o las constantes lesiones que acechan a la plantilla. Un sin fin de motivos que explican que la situación de penda de un hilo.

Pese a que los rumores señalaban una salida del entrenador antes del All-Star Weekend, informa el periodista Marc Stein de ESPN que , propietario del equipo, habría ratificado a Woodson hasta final de temporada.

‘James quiere mantener a Woodson hasta el final de temporada. No quiere hacer cambios por el momento. Pero las derrotas contra Kings y Bucks le llevan hacia la brecha’.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ewing33

    Pierde y la culpa es de Melo y del equipo,no tiene ni puñetera idea de nada le encantan los focos y ser el centro de atención pero dirigir el equipo poco,ayer se perdió nuevamente por su culpa.Lo de Felton en un tiempo muerto de la prorroga bostezando ya es de juzgado de guardia y el inepto todavía dice que el parón del All-Star le va a venir bien para descansar y estar con la familia (estará cansado de comer hamburguesas,porque de jugar y hacer jugar poco) J.R Smith se autodescarta porque dice que no juega comodo con la mascara (supongo que para salir a “enzarparse” y ponerse fino en los garitos del Upper West Side no le molesta tanto).Qué acabe esta pesadilla y Dolan deje de castigar tanto a los aficionados de los Knicks y largue minimo a los tres!

    • guest

      Hasta por bostezar recibe palos Felton xD.

      • ewing33

        En un tiempo muerto en el que te juegas el partido y vas a jugar en el que estas supuestamente en tensión ¿ves normal el bostezar como un oso perezoso? (que minimo que se tape la boca),no creo que tenga mucho interes en el trabajo que está ejerciendo.Yo lo veo muy poco prefesional,cada uno que lo vea como le parezca,yo lo veo cuanto menos criticable porque me da la sensación que le da exactamente igual todo y más como está el equipo.

    • jimihendrix

      Culpo en parte a Woodson de la derrota porque al final todos los tiros eran para Carmelo muy forzado(otra vez), pero no se le puede culpar de la empanada de Prigioni y Sumperth en defensa. Felton es que directamente no le llega la velocidad, parece un ex jugador, como el Mike Bibby que llegó a NY. Si como comentaba dias atras un forista, a Woodson le esta superando la situación(estos dos últimos partidos eran para ganarlos y si que dió esa impresión) debería dimitir ya. Y si no tiene vergüenza torera, que lo echen, pero repito que el que llegue va tener que tener mucha testiculina, exigirá cambios en el roster(la raiz del problema) y de lo que hay en el mercado, solo Hollins parece apto. Es cierto que los aficionados knicks nos estamos cansando.

      • ewing33

        Es incapaz de realizar jugadas con pantallas para lograr mejores tiros para Carmelo con finales apretados,es cierto que Prigioni y Shumpert (este lleva una temporada para olvidar) no estuvieron acertados,pero lo de Woodson es de traca,cada vez me recuerda más a Mourinho en fútbol (cuando ganan es gracias a él y cuando pierden es culpa de los jugadores que no le han entendido) es increible que por muchos correctivos tácticos que le peguen sigue siendo el menos culpable y siempre achaca la derrota al jugador que menos “traga” en ese momento (vease Udrih,Shumpert) curioso que con “otros” no tenga la misma personalidad.Es evidente que su tiempo ya a pasado y lo mejor es que venga otro técnico e intentar terminar esta tempora perdida de la mejor manera posible.

      • Adrián Domínguez López

        Me duele que compares a Mourinho con Woodson.

      • Guest

        Yo igual, Woodson no se merece tal desprecio.

  • Guest

    Me parece lógico, hasta que Melo no decida nada para que echar a Woodson, en el supuesto de que se fuese como FA mejor mantener a Woodson otro año, ya que seria año oficial de tanqueo hasta deshacerse de Bargnangi y Amare. Luego el siguiente ya si que se puede pensar en reconstruir.

  • TiMelo

    Woodson es un desastre, sin duda, pero y que pasa con los jugadores que están dando pena?
    Porque Felton por ejemplo, es un jugador malo como él solo, creando el caos en cada ataque y defensa de NY. Permitidme preguntar, que tiene bueno este jugador, porque yo desde luego, no lo se.

    • Rodrigo Calderon

      Felton centrado y con confianza es un base mucho mejor que la media que hay en la NBA lastima que desde su ultima etapa en los Knicks a caido demasiado su nivel.

      • TiMelo

        De nada nos sirve a los aficionados de los Knicks, el nivel que tuviese allá por el 2010. Queremos resultados ahora. Y Felton no es un base TOP, por mucho que te empeñes. Ahora mismo, está a nivel medio-bajo. Últimos partidos tirando a muy bajo.
        Anoche Fredette, un jugador que a pesar de tener su buen tiro, venía en caída libre anímica, y ayer Felton lo hizo internacional. Pues esta es la tónica de toda la temporada: los bases rivales se frotan las manos pensando que tienen delante a Felton, un jugador que ni defiende, y anotar… bandejitas fáciles si eso.

        Lo de anoche fue la gota que colmó el vaso para mi. No solo con su partido vergonzoso y fallos infantiles en momentos decisivos, sino que mira su actitud en un tiempo muerto crucial. (Te lo comparo con un jugador que los knicks no quisieron, pensando que Felton lo haría mejor)
        http://i.minus.com/ibdk0byizWsEBC.gif
        http://cdn2.sbnation.com/uploads/chorus_image/image/28528457/feltyawn.0_standard_709.0.gif

      • Rodrigo Calderon

        Incluso esta temporada mostro destellos de ser un base top pero no puedes pedir mucho con la banda de equipo que tenemos que conforman desde Dolan hasta a Aldrich,y no pidas resultados ahora cuando desde hace minimo 5 años las cosas se vienen haciendo maal por algo estamos donde estamos el tiempo siempre pone las cosas en su lugar.Soy tan fan de los Knicks como vos pero no creo que incluso cambiar a Felton ni echar a Woodson sea la solucion esto es mucho mas profundo…
        Con Lin no iba a cambiar mucho la cosa ehhh…

  • Pablo Correa

    Razonable, el banquillo de los Knicks es la silla eléctica y más aún a mitad de temporada. Más aún cuando no sacan nada con tankear.