James Harden acuerda una renovación por cinco campañas y 78,6 millones de dólares

Antes de que expirara el plaza para renovar a los agentes libres restringidos del Draft 2009, los Houston Rockets han cerrado un acuerdo de renovación con su nuevo fichaje, James Harden, para las próximas cinco temporadas y un total de 78,6 millones de dólares.

El jugador, que recientemente ha sido traspasado desde Oklahoma City Thunder al rechazar una oferta de renovación por algo más de 53 millones, ha visto como al cambiar de equipo se ha asegurado en su futuro económico casi 30 millones de dólares más.

Por su nuevo contrato y por su forma de llegar al conjunto de Houston, Harden tendrá la presión de convertirse en el nuevo jugador franquicia de los Rockets y el que intente volver a playoffs junto a otros destacados como Jeremy Lin u Omer Asik.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.