James Harden dispuesto a jugar en Phoenix Suns

En este pasado mercado de agentes libres Phoenix ansiaba reforzar el puesto de escolta con un jugador joven y de calidad. Tras fracasar en la contratación de Eric Gordon u OJ Mayo, al equipo de Arizona podría llegar ese ansiado exterior que tanto ha perseguido. Y es que , actual escolta de Oklahoma City , ha declarado que no le importaría volver a su hogar, Arizona.



“Sí. Por supuesto. Me encanta (Phoenix). Mi madre vive todavía allí. Así que definitivamente es un segundo hogar para mi por el confort y porque fui allí a la escuela. Pero, obviamente, estoy con los Thunder en este momento y lo que tengo aquí es especial”, declaró el jugador en un entrenamiento antes del choque frente a Francia.

Harden, escogido en el puesto tercero del Draft 2009 por Oklahoma City Thunder, finalizará contrato esta actual temporada. Al conjunto de Scott Brooks se le hará muy cuesta arriba poder renovar a su núcleo, ya que se comprometieron a largo plaza con y , por lo que solo tendrán disponibles 35 millones de dólares para intentar renovar a su plantilla y entre ellos a y el escolta número trece.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • mingu

    difícil situación la de los thunders. es imposible que mantengan el bloque sin pasarse del límite salarial, y en mi opinión sería más difícil encontrar un sustituto para ibaka que para harden…

    • natxo

      Sencillo, se traspasa a westbrook a cambio de dos buenos jugadores y una ronda de draft y se renueva tanto a Harden, uña y carne con Durant, y a Ibaka

  • Bulls

    Yo me quedaría con ibaka,me encanta harden pero jugadores altos buenos salen pocos y exteriores ya tiene a durant y al base,yo aria un intercambio antes de quedarse sin el.además hizo mala final Contra Miami

  • thunder

    Harden no tuvo buenas finales pero es un jugador joven y valioso…es un jugador que no ha tocado techo y sin duda va a mejorar mucho… ibaka es el mismo caso… La solucion seria usar la clausula de amnistia en perkins… al Tio Sam le gustan los jugadores jovenes y harden e Ibaka no los dejara escapar.

  • cesar.celtics

    Yo me lo traeria a boston

  • cesar.celtics

    Yo me lo traeria a los celtics