James Harden dispuesto a jugar en Phoenix Suns

En este pasado mercado de agentes libres Phoenix Suns ansiaba reforzar el puesto de escolta con un jugador joven y de calidad. Tras fracasar en la contratación de Eric Gordon u OJ Mayo, al equipo de Arizona podría llegar ese ansiado exterior que tanto ha perseguido. Y es que James Harden, actual escolta de Oklahoma City Thunder, ha declarado que no le importaría volver a su hogar, Arizona.

«Sí. Por supuesto. Me encanta (Phoenix). Mi madre vive todavía allí. Así que definitivamente es un segundo hogar para mi por el confort y porque fui allí a la escuela. Pero, obviamente, estoy con los Thunder en este momento y lo que tengo aquí es especial», declaró el jugador en un entrenamiento antes del choque frente a Francia.

Harden, escogido en el puesto tercero del Draft 2009 por Oklahoma City Thunder, finalizará contrato esta actual temporada. Al conjunto de Scott Brooks se le hará muy cuesta arriba poder renovar a su núcleo, ya que se comprometieron a largo plaza con Kevin Durant y Russell Westbrook, por lo que solo tendrán disponibles 35 millones de dólares para intentar renovar a su plantilla y entre ellos a Serge Ibaka y el escolta número trece.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.