James Harden estará en el NBA 3X Tour de Salou

, de los Oklahoma City Thunder y reciente Campeón Olímpico con la selección de baloncesto de Estados Unidos, estará en la quinta parada del NBA 3X Tour que tendrá lugar en la Plaça de les Comunitats Autonomes en Salou el próximo 25 y 26 de agosto.

El tour nacional, que mezcla básquet de competición con actividades divertidas e interactivas, proporcionará a los jóvenes jugadores de baloncesto de la región la oportunidad de vivir la experiencia NBA de primera mano, a través de actividades como el BBVA Knockout, el adidas Dress and Dribble, el concurso de tiro de HP 1-3-5, el Sprite Champion of the Court y el concurso de triples Foot Locker. El torneo reúne a equipos de cuatro jugadores en grupos de varias edades: equipos mixtos de menos de 12 años, menores de 14, menores de 16 y por encima de los 17 años. Los ganadores finales del NBA 3X se decidirán a través de un torneo de eliminación directa en Barcelona el 8 y 9 de octubre.

El tour empezó en el Moll de la Marina en Barcelona los días 16 y 17 de Junio con más de 500 participantes y contó con la animación del equipo de baile de los Denver Nuggets y la leyenda de la NBA, Sam Perkins. Después pasó por Madrid, Zaragoza y Barcelona con invitados como Rudy Fernandez, la leyenda de la NBA Horace Grant y el equipo de baile de los Minnesota Timberwolves y Arron Afflalo, respectivamente. Tras pasar por Salou el Tour visitará Bilbao, Santiago y A Coruña, antes de volver otra vez a Barcelona para celebrar su parada final con el NBA 3X National Finals, los días 8 y 9 de octubre.

Más información sobre cómo inscribirse en el NBA 3X.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • meier

    es un cerdo, no firma autografos ni se saca fotos, me lo encontre en la playa de barcelona junto a durant y deron willians cuando vinieron a jugar el amistoso contra argentina y españa y no se quiso sacar fotos ni nada con nadie. Luego estuvimos en el hotel de concentracion y el unico majo que vino fue kobe y paul.

    • kobe10

      Tienes razón, seguro que nos vimos en el Hotel o en la Playa, yo estuve hay varios días e incluso me llego a insultar

  • kazka46

    Madre mia lo que hay que leer no se paro a firmarte por que no le dio la gana si se para y se saca una foto contigo dos pasos despues lo vuelven a parar y entonces en lugar de ser un paseo tranquilo por barcelona hubiera sido un calvario , si tu fueras harden harias lo mismo.