James Harden estará en el NBA 3X Tour de Salou

James Harden, de los Oklahoma City Thunder y reciente Campeón Olímpico con la selección de baloncesto de Estados Unidos, estará en la quinta parada del NBA 3X Tour que tendrá lugar en la Plaça de les Comunitats Autonomes en Salou el próximo 25 y 26 de agosto.

El tour nacional, que mezcla básquet de competición con actividades divertidas e interactivas, proporcionará a los jóvenes jugadores de baloncesto de la región la oportunidad de vivir la experiencia NBA de primera mano, a través de actividades como el BBVA Knockout, el adidas Dress and Dribble, el concurso de tiro de HP 1-3-5, el Sprite Champion of the Court y el concurso de triples Foot Locker. El torneo reúne a equipos de cuatro jugadores en grupos de varias edades: equipos mixtos de menos de 12 años, menores de 14, menores de 16 y por encima de los 17 años. Los ganadores finales del NBA 3X se decidirán a través de un torneo de eliminación directa en Barcelona el 8 y 9 de octubre.

El tour empezó en el Moll de la Marina en Barcelona los días 16 y 17 de Junio con más de 500 participantes y contó con la animación del equipo de baile de los Denver Nuggets y la leyenda de la NBA, Sam Perkins. Después pasó por Madrid, Zaragoza y Barcelona con invitados como Rudy Fernandez, la leyenda de la NBA Horace Grant y el equipo de baile de los Minnesota Timberwolves y Arron Afflalo, respectivamente. Tras pasar por Salou el Tour visitará Bilbao, Santiago y A Coruña, antes de volver otra vez a Barcelona para celebrar su parada final con el NBA 3X National Finals, los días 8 y 9 de octubre.

Más información sobre cómo inscribirse en el NBA 3X.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.