James Harden ha anotado al menos 25 puntos en los últimos 11 partidos

Los Rockets están de dulce. No sólo por haber ganado ocho de los últimos diez partidos, incluyendo la victoria de la pasada madrugada ante los Bucks por 115-101. Sino también por las actuaciones que está cuajando James Harden en las últimas semanas.

Según Elias Sports Bureau, Harden lleva anotando al menos 25 puntos en los últimos 11 partidos disputados, con un promedio de 29,2 por partido en dichos encuentros – y 15 partidos metiendo al menos 20 puntos –.

Esta racha anotadora es la más larga en la historia de los Rockets desde la temporada 1981/1982, cuando Moses Malone consiguió llegar a 25 puntos o más en 13 partidos seguidos. Harden, de completar otro partido más con estas cifras, igualaría a Elvin Hayes, que en la temporada 1968/1969 prolongó su racha de anotación durante 12 encuentros consecutivos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.