¿Es James Harden el mejor escolta de la NBA?

Se trata de un debate de esos que siempre genera polémica. Cada uno expresa su opinión al respecto y muchas veces no se coincide en ella, sobre todo cuando esa valoración se hace entre compañeros del mismo equipo.

En una entrevista para SiriusXM, Jason Terry no se anduvo con chiquitas a la hora de señalar a James Harden como mejor escolta de la liga, incluso usando argumentos en contra del que parece su gran rival en esa disputa.

“Él no está liderando nada”, dijo Terry sobre Klay Thompson. “Si él no logra lanzar, ¿cuánto de efectivo es? Veamos el enfrentamiento entre Thompson y Harden del año pasado, y veamos lo que Harden le hizo. Cada vez que Harden [le superaba], ¿sabes quién estaba ahí? Tenían que ir Draymond Green o Andrew Bogut”.

Lo que parece claro es que tanto Thompson como Harden se erigen como las grandes figuras actuales en esta posición; sin embargo, esta temporada van a seguir teniendo una buena competencia en jugadores como DeMar DeRozan o McCollum, por lo que las afirmaciones de Terry tendrán que volver a evaluarse en pocos meses.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.