James Harden, preparado para asumir la presión en Houston

Con la llegada de Dwight Howard a los Houston Rockets son muchos los que señalan a los tejanos como uno de los favoritos en el Oeste. James Harden, que reconoce el gran potencial que tiene la plantilla, está preparado para asumir mayores expectativas en la presente temporada.

«Bien. Estamos preparados para ello», dijo Harden al Houston Chronicle. Cada hombre individual mejoró este verano y está listo para asumir esa presión», explicó.

«No prestamos atención a todo nuestro alrededor», dijo Parsons. «Sabemos lo bueno que puede ser nuestro equipo y sabemos que nuestros chicos van a encajar. Somos conscientes de que no nos van a regalar nada. Cuando perdamos algunos partidos, los medios van a decir que no somos tan buenos y tampoco aspirantes al título. Solo vamos a salir y jugar. Sabemos lo que tenemos que hacer», destacó el alero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.