James Harden quiere un nuevo base para los Houston Rockets

Aunque ha sido su mejor temporada con los Rockets, llegando a las Finales del Oeste, James Harden quiere cambiar piezas para seguir mejorando.

El escolta de Houston por ejemplo, desea que su equipo adquiera un nuevo base de cara al curso que viene, informó Calvin Watkins, periodista de ESPN.

«Sí, definitivamente. Ésa es una de las conversaciones que Daryl (Morey, general manager de la franquicia) y yo vamos a tener«, respondió Harden a la pregunta de si su equipo necesitaba un nuevo jugador para las posiciones de point guard y shooting guard.

Beverley

El base titular de los Rockets hasta la lesión que le apartó de los Playoffs, Patrick Beverley, aseguró, por su parte, que quiere continuar en Houston aun siendo agente libre restringido el próximo julio.

«Soy un tipo leal. Fue el único equipo que me dio una oportunidad», confesó el jugador, que no pudo participar en ningún encuentro de Playoffs por una lesión en su muñeca izquierda.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.