James Harden se crece: «Soy yo» contestó a la pregunta de quién es el mejor jugador vivo

Tal como ha sacado a la luz ESPN.com, la confianza de James Harden aumenta cada día que pasa. Y vaya si lo hace teniendo en cuenta las declaraciones que el escolta ‘regaló’ recientemente.

En una entrevista concedida a Scoop Jackson, el escolta de los Rockets y del Team USA aseguró tener claro quién es el mejor jugador de baloncesto en el momento presente.

«Yo mismo», contestó Harden cuando Jackson le preguntó exactamente por quién creía que, ahora mismo, es «el mejor jugador vivo».

La reacción del periodista fue la de cuestionarle por si, debido a la rapidez con la que el jugador respondió, fue una pregunta fácil para él. Harden volvió a la carga con más autoestima que nunca. «Lo es. Soy yo», apostilló el integrante del Team USA.

Junto con Derrick Rose, Stephen Curry y Anthony Davis, se espera que Harden sea uno de los líderes del combinado estadounidense en el próximo Mundial FIBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.