James Harden seguiría en Oklahoma si el dinero no hubiese sido un factor importante

James Harden, en unas palabras para ESPN, ha reconocido que su salida de Oklahoma City Thunder tuvo que ver única y exclusivamente con el aspecto económico de su contrato. El jugador y la que fuera su franquicia negociaron duramente su extensión de contrato, aunque finalmente terminó siendo traspasado en agosto de 2012 a los Houston Rockets.

Su traspaso, que fue toda una sorpresa, también lo fue para él, ya que como reconoce, esperaba continuar junto a Kevin Durant y Russell Westbrook, con quiénes guarda una muy buena relación.

«Pensé que íbamos a estar juntos para siempre», admitió el escolta. «Russell Westbrook, Kevin Durant y James Harden», agregó.

Pese a sus palabras, Harden deja claro que el dinero siempre fue un problema para seguir en Oklahoma.

«Definitivamente. Definitivamente. No hay duda de ello», destacó.

«Sentí que ya había hecho un gran sacrificio partiendo desde el banquillo y hacer lo que fue necesario para ayudar al equipo, y ellos no estaban dispuestos a ayudarme», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.