James Harden, suspendido un partido por su patada a LeBron James

La NBA anunció a última hora del lunes que James Harden había sido suspendido un partido sin sueldo por su patada a LeBron James.

El escolta de los Rockets golpeó a James en la zona de la ingle tras caer al suelo en la lucha por un balón durante el encuentro entre Houston y Miami el domingo, pero los árbitros solo sancionaron la acción con una flagrante tipo 1 pese a las múltiples revisiones.

Sin embargo la NBA ha decidido seguir con la línea de acción de las últimas temporadas en las que ha castigado con un partido acciones similares, como la que realizó Dwyane Wade sobre Ramon Sessions hace dos temporadas.

De este modo Harden se perderá el primer partido de la temporada el martes y no podrá jugar el martes en Atlanta contra los Hawks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.