James Harden vuelve a Oklahoma City esta noche

La barba más famosa de la liga vuelve a la que fue su casa. Los Houston visitan esta noche a los Oklahoma City en el que será el primer partido como rival de en el Chasepeake Energy Arena.

Harden ha declarado que no sabe cómo se va a sentir cuándo comience el partido: “Para ser honesto, no sé como me sentiré. Va a ser un día largo. Será bueno volver a ver las caras a entrenadores, compañeros de equipo y a mi familia”, comenta el jugador. Para el líder de los Rockets lo más importante es ganar: “Estamos fuera de casa. Estamos en la carretera intentando conseguir otra victoria. Lo de esta noche no será diferente a jugar en Memphis o Atlanta”, continúa el número 13 de los Rockets. “Será solamente otro partido”, sentencia Harden.

James Harden fue traspasado a última hora a los Houston Rockets junto con Aldrich, Cook y Hayward. Los Thunder recibieron a cambio a Kevin Martin, Jeremy Lamb y al menos dos rondas del draft de 2013. En los14 partidos que lleva en la franquicia de Houston, Harden está promediando 25,1 puntos, 5,4 asistencias y 4,4 rebotes. En sus dos primeros partidos consiguió la friolera de 82 puntos (37 y 45), un hazaña que solo la habían conseguido Michael Jordan y Wilt Chamberlain.

¿Cómo recibirán en Oklahoma City a James Harden?, ¿aplausos, pitos o indiferencia? Mañana conoceremos la reacción del público de los Thunder.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Termo

    Como ganaron los Thunder con este traspaso.

  • yomerito

    Harden es un excelente jugador, sin embargo, el año pasado en playoffs se apagó, de que sirve un jugador muy bueno si en playoffs no responde? yo creo que oklahoma city tiene con que ganar teniendo a westbroook y durant quienes si responden en playoffs, solo sera cuestion de reorganizarse y seguro llegaran lejos… los veo campeones de los proximos años

    • matias

      Estas 100% equivocado amigo, si Harden se apago en los playoffs pero eso garantiza que sera un helado toda su carrera, mira Lebron hace un año todos decian que se arrugaba en los playoffs y ahora dicen que es un genio en esas instancias, a Harden le faltaba experiencia en post temporada y nada mas, este año la rompia seguro con los Thunder… Y Westbrook responde en playoffs?? Nada mas lejos de la verdad, no te discuto que juega con el corazon en todas las pelotas pero si para anotar 30 puntos tenes que tirar 50 veces al aro estas haciendo algo mal y mas si sos base…

      • diego

        Coincido con casi todo, menos con lo de que ahora todos dicen q lebron es un genio en Play offs, muy lejos de la realidad

  • Acoran

    Si ganan es durant y westbrook pero si pierden es harden, lamentable … Si los jugadores franquicias son los dos primeros por contrato pues no vale decir que todo es el barba, me parece bien que se fuera … Gana el rol de estrella y el equipo un cambio bueno que al parecer no baja tanto el nivel, todos sabemos a donde iría harden y a que aspiraba en este equipo pero el que tiene que perder mucho es Oklahoma porque como mínimo se espera que lleguen a finales sino esta claro que han perdido por no repartir el dinero más equitativamente

  • West_coast

    No viene al caso pero despuies de este posible traspaso, analizar como quedarían los equipos y cuales se clasificarian a playoffs.
    Lakers:Trevor Ariza, Derrick williams , Jonas Jerebko y J.J.Barea
    Pistons:Emeka Okafor
    Wizards:C.Villanueva, Pekovic y Chris Duhon
    Wolves:Pau Gasol y Kim english…
    Yo sinceramente espero que se haga,pero también lo considero complicado.

  • juan

    no creo que wolves estuviese interesado en esos traspasos, y lakers tampoco tendrían defensa interior aunque tampoco es que tengan mucha

  • esevalen

    anda que los pistons salen muy bien parados con ese traspaso xD

  • juan

    eso digo yo detroit pierde 2 jugadores a cambio de un pivot que o no juega o como si no xD