Jugadores de la semana en la NBA

James Harden y Brandon Jennings, elegidos jugadores de la semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. () y () han sido los seleccionados.

Harden ha promediado 35,3 puntos, 6,3 rebotes y 6,3 asistencias en su primera semana en Houston tras el traspaso que le llevó a los Rockets. El equipo de Texas ha comenzado la temporada con dos victorias y una derrota(2-1). Harden se unió a Larry Bird, Michael Jordan y Dwyane Wade como los únicos jugadores de la NBA en los últimos 25 años en conseguir al menos 37 puntos, 12 asistencias, seis rebotes, cuatro robos y un bloqueo en un solo partido. Sus 37 puntos en el primer partido como Rockets firman el tercer mejor debut en la historia de la franquicia. Mientras que los 82 puntos que anotó en las dos primeras salidas del equipo son la mayor anotación de la historia para un debutante.

Por su parte, Brandon Jennings ha conseguido firmar 17 puntos, 13 asistencias y 4 robos para los Milwauke Bucks comenzando la temporada con dos victorias(2-0). El base de los Bucks consiguió realizar un doble doble de puntos y asistencias en dos partidos consecutivos por segunda vez en su carrera. Además Jennings consiguió la canasta ganadora contra los Cleveland Cavaliers el pasado 3 de noviembre.

Otros nominados para este premio fueron Carmelo Anthony, Chris Bosh , Anderson Varejao, Glen Davis y Kemba Walker por la Conferencia Este ,y Carl Landry, Chris Paul y Tony Parker por la Conferencia Oeste.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Diego Lapadula

    Harden esta promediando 6,3 Asistencias no 1,7.

    • Matias

      si se eqivocaron mal…

    • Gracias por el apunte. Me bailaron los números al transcribirlo.

  • GoBulls!

    ¡Cómo me gusta Jennings, siempre lo dije! Y para el año agente libre… ojito.

    • huber

      Desde que debutó Jennings no hace nada más que crecer. Sin duda el jugador más apetecible para el verano que viene. Me encantaría que se juntara con Bynum en 76ers o en Mavs. Harían un dúo formidable.

  • Peron

    Por que no Redick o Davis. Magic sin figuras clavo un 2-0 de entrda quien lo esperaba?

  • mike wason

    la gente no sabe nada de jennings porqe esta en el ekipo con menos tiron mediatico de toda la nba ( asta de los bobcats se habla mas por sus derrotas) pero los stats de brandon el año pasado fueron muy bueno, el año pasado lo empece a ver cuando kedaban 20 partidos, y me sorprendio gratamente, aparte de ser un espectaculo de jugador por como se mueve, sabe interpretar muy bien el juego, y hace increiblemente buenos a sus compañeros ( dunleavy esta que se sali gracias a el) ojala se valla pronto a un buen ekipo, para poder disfrutar de el en playoffs ;)

    • anabotieso

      Esque sus colores, su cancha, su indumentaria, tienen cero atractivo, parece un equipo de viejos leñadores o algo

      • mike wason

        no se, pero la gente no cuenta con ellos, si entran en playoffs nadie hablara de eso, si ganan el anillo seguiran sin hablar de ellos mas qe 2 paginas, parece qe esta marginado ahi los bucks xd

  • RBC5

    Hace relativamente poco los Bucks estaban de moda, con Ray Allen, Glenn Robinson y Sam Cassell a las órdenes de George Karl. Lo que pasa es que con Skiles de entrenador es imposible que un equipo sea popular. Puede que ganen partidos, pero desde luego bonito no van a jugar. Yo he visto partidos de los Bucks en los que estuve a punto de ahorcarme, pero al final opté por irme a la cama blasfemando. Jennings es un auténtico crack que debe salir de ese equipo si quiere se reconocido porque, muy a mi pesar, Miwaukee ni tiene mercado, ni tiene tirón, ni es un equipo con aspiraciones más allá de meterse en Playoffs. Espero que eso cambie pero a día de hoy es complicado.