James Harden y Dwight Howard conducen a los Rockets a su segundo triunfo

113 – 105

Antes del partido, se comentaba el cierto pique que había tras las declaraciones de Mark Cuban sobre . El propietario aseguraba que el pívot se había equivocado de lleno a la hora de ir a Houston, y Howard esperó a este encuentro para demostrarle que eso de haberse ido a los Rockets no estaba tan mal como pintaba Cuban.

¿Qué os gustaría que os dijera? Él está poniéndose del lado de su equipo“, espetó Howard, quien logró 13 tantos y capturó 16 rebotes. “Yo haría lo mismo si alguien no quiere jugar conmigo. Me gustaría pensar que tomaron una mala decisión…si yo hubiera ido a su equipo, él estaría feliz”.

Howard tuvo un escolta de lujo a la hora de conducir a los Rockets al triunfo. Ese acompañante no es otro que , quien alcanzó los 34 puntos, 3 asistencias y 4 robos de balón. Jeremy Lin, que volvía a ser titular tras lo acaecido en el anterior encuentro, sumó otros 14 puntos.

“Tenemos que jugar mejor en el inicio de los partidos”, explicaba el entrenador Rick Carlisle. “Nuestro juego durante el primer cuarto nos puso en un hoyo del que no seríamos capaces de salir“.

retomó los galones de los Mavericks con sus 22 tantos y 4 rebotes. Por su parte, volvió a lograr una notable anotación, con 20 puntos. “No merecíamos ganar esta noche. No estuvimos bien defensivamente y estuvimos en el 38% de acierto en tiros”, concluyó un descontento Nowitzki.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TheMavs41

    Como gran seguidor y fan de Dallas, me duele decir que Houston jugó muy bien y eso se ha de reconocer, Harden estuvo genial. Por parte de los Mavs cabe decir : ¿Defensa? ¿Qué es eso, se come?

    • The Dream

      La defensa de tu equipo fue lamentable y los problemas con las faltas ya ni te digo…. en el 3 cuarto se pusieron hacer faltas a Howard sin sentido :S Rick Carlisle tiene que hacer que los Mavs mejoren en defensa tienen jugadores para ello como Samuel Dalembert,Shawn Marion y Dejuan Blair que por cierto,Blair en este partido ante Houston para ami fue de lo mejor de Dallas junto con el base israeli Gal Mekel.

  • Fuck Yeahhhh!!

    Houston grandes favoritos en el oeste sin lugar a dudas, la asociación Harden-Howard es letal.

    • fanba

      sin lugar a dudas??
      okclahoma con westbrook, memphis, spurs, warriors y clippers les pueden ganar

      • Fuck Yeahhhh!!

        Yo creo que este no es el año de Memphis ni de Oklahoma, Durant y Westbrook estan muy mal acompañados comparados con Harden y Howard y Memphis con el cambio de entrenador yo creo que han perdido nivel. Los clippers nose porque pero este año no me transmiten confianza. y los Spurs y Warriors si que les veo tambien como favoritos, siempre que la edad de los spurs no les de problemas, aun asi a estos 2 tambien les veo un peldaño por debajo de los Rockets…

      • fanba

        no te digo que no, pero tienes que entender que howard ha cambiado la dinamica del equipo y eso alomejor tarda en hacer los efectos que puede llegar a hacer, pero aunque okc haya perdido nivel, aun son muy buenos, y han añadido a adams, que ha jugado muy bien, y lamb puede que de el salto definitivo, memphis esta igual o mejor, con un conley al que he visto muy bien, lo de los clipers es una tonteria, con doc les ira mucho mejor, y spurs y warriors estan al mismo nivel que houston o mayor

  • VAMORACING

    DH, aceptara ser el segundo de Harden????

    • fanba

      no.

      • VAMORACING

        vos decis q va a ser como en LA?

      • fanba

        nose, habra mas buen rollo, y howard lo hara mejor, pero no creo que le guste no ser el protagonista de la cancha

      • VAMORACING

        a este paso va a terminar en un equipo de Lottery y nunca va a ganar anillo… espero q madure esta temporada.

      • fanba

        y yo, pero ahora que lo pienso, este es un equipo parecido al de t-mac, tirados mayormente de un gran escolta y con un pivot de referencia, espero que no les pase lo mismo

  • ASD

    Grande James Harden

  • Supermán

    Hay mucha gente que no traga a Howard por su paso por Lakers, pero a mí me parece que si está en los números de Orlando: 20p. 14r, Houston queda entre los 4 primeros del Oeste. Y si consiguen un base en condiciones (para mí ni Lin ni Beverly son bases de garantías) son claros aspirantes al anillo.
    Saludos.