James-Harden

James Harden y Dwight Howard suman 62 puntos en la victoria ante los Blazers

y se aliaron para anotar 62 puntos en la victoria de la pasada madrugada ante los Portland Trail por 116-101.

El escolta sumó 33 tantos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 tapones en 40 minutos de juego. Por su parte, el pívot cosechó un doble-doble (29 puntos y 12 rebotes), con 2 asistencias y 1 tapón.

El conjunto tejano se recuperó de la dolorosa derrota ante Los Angeles Clippers (137-118) en el partido que jugaron el pasado lunes en el Staples Center.

“Llegamos anoche a las 3 de la madrugada”, dijo Kevin McHale. “Esa ha sido una pregunta difícil, pero nos dieron una gran victoria. James y  Dwight han hecho un partido enorme”, destacó el entrenador.

En los Blazers, sumó 22 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, y su compañero aportó 21 tantos, 5 rebotes, 2 robos y 1 tapón. El español Víctor Claver estuvo 1 minuto en la pista en los que no consiguió ninguna canasta.

“Dwight que el partido sea más fácil para nuestros compañeros”, dijo Harden. “Es un gran pasador. Domina el puesto y puede anotar. Lo hace todo”, destacó el escolta.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Richi

    Si Howard se centra y vuelve a sus tiempos de pívot dominante del 2009-2010, además de añadir nuevos movimientos en el poste para no sólo depender de su físico, estos Rockets pueden dar mucho que hablar. Esta temporada va ser una de las mejores desde hace años.

  • Hook

    Cuando Howard juega asi se me olvida lo muy inmaduro y inconsciente que me resulta. Si tiene un gran año conseguira que se olvide antes su paso por L.A y su ahora te quiero ahora ya no en Orlando. Si Harden le tira esas rositas Howard podra olvidar antes el escozor que le probocaba la mamba negra.

    • Leonel Erik Kallsen

      Le falta todavía, el howard que yo conocía daba miedo por momentos

    • javinba

      Lo malo es que igual que te hace este partido ahora se tira 3 sin hacer nada. Creo que sólo lo podremos empezar a valorar a partir de enero y hasta final de temporada. Para ser el que fue debe ser mas regular

  • Xevi

    Ojo con estos Rockets, si estos dos aguantan serán contendientes durante muchos años. Quiza esta temporada sea aún un poco pronto, pero el futuro luce brillante en Houston.

    • javinba

      Si la media de minutos va ha ser 40 para ellos, me temo que bajaran el nivel e incluso puedan tener problemas fisicos. Pero si lo gestionan por supuesto que hay mimbres para estar arriba

      • Drose1

        Nada nuevo para Harden. The beard aguanta lo que le echen

  • LastMc

    Claver estelar como siempre

    • waldganger

      De acuerdo contigo. Claver no tiene sitio ni calidad para nba. No se qué demonios pinta alli. Me parece lamentable.

      • LastMc

        A mi me indigna que jugadores como Kleiza o Spanoulis estén en Europa y que Claver esté en la NBA. Y encima después nos quieren colar la ÑBA haciendonos creer que Claver hace algo, para mi no es jugador ni de summer league.

      • waldganger

        Bueno last, KLEIZA y SPANOULIS están en europa porque quieren. El primero ya no soportaría el nivel físico; el griego,como muchos genios europeos se dió cuenta rápido de que alli juegan a otra cosa, no le interesa simplemente.
        Pero es cierto, Claver hace el ridículo hasta en la SL

  • Josemii Borlänge

    ¿Pareja letal?

  • Estos dos son unos auténticos bichos… una pasada vamos.

  • Dr.J

    Disfrute mucho viendo ROK-LAC , sin embargo ayer no vi el
    mismo juego , hay un grupo muy bueno entre patrick,lin,parsons,casspi,garcia y por supuesto jarden y howard , pero tengo ganas de verles apretados para ver como rinden, Jarden estelar y cada vez a mas , la salida de OKL alomejor le alejo de un anillo inmediato, pero en cuanto a liderazgo y números le ah beneficiado y en Houston hay ya una base para un equipo
    Campeón , el tiempo dirà

  • the2000guy

    Lo mejor que le ha pasado a Howard desde ORlando

  • anabotieso

    No va en plan de criticar, porque solo puedo agradecer a la página y sus colaboradores, pero esta noticia está traducida muy muy rara..

  • waldganger

    Los veo blanditos como para ser candidatos. En la nba las diferencias siempre se marcan atras.