James Harden y Dwight Howard suman 62 puntos en la victoria ante los Blazers

James Harden y Dwight Howard se aliaron para anotar 62 puntos en la victoria de la pasada madrugada ante los Portland Trail Blazers por 116-101.

El escolta sumó 33 tantos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 tapones en 40 minutos de juego. Por su parte, el pívot cosechó un doble-doble (29 puntos y 12 rebotes), con 2 asistencias y 1 tapón.

El conjunto tejano se recuperó de la dolorosa derrota ante Los Angeles Clippers (137-118) en el partido que jugaron el pasado lunes en el Staples Center.

«Llegamos anoche a las 3 de la madrugada», dijo Kevin McHale. «Esa ha sido una pregunta difícil, pero nos dieron una gran victoria. James y  Dwight han hecho un partido enorme», destacó el entrenador.

En los Blazers, Damian Lillard sumó 22 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, y su compañero LaMarcus Aldridge aportó 21 tantos, 5 rebotes, 2 robos y 1 tapón. El español Víctor Claver estuvo 1 minuto en la pista en los que no consiguió ninguna canasta.

«Dwight que el partido sea más fácil para nuestros compañeros», dijo Harden. «Es un gran pasador. Domina el puesto y puede anotar. Lo hace todo», destacó el escolta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.