James Johnson, de los Grizzlies, arrestado por violencia doméstica

El jugador de los Memphis Grizzlies, James Johnson, fue puesto en arresto por presunta violencia doméstica según han asegurado desde la oficina del sheriff del condado de Shelby, en Tennessee.

Según informan desde My Fox Memphis, los investigadores afirman que todo se originó por un altercado que se produjo en la pareja antes de llegar a su casa, tras lo cual, la esposa de Johnson llamó a la policía asegurando que éste le pegó en la cara con la mano abierta y que trató de estrangularla.

Ella también dijo a los oficiales que el jugador de la NBA hizo un agujero en la puerta del cuarto de baño, que es donde ella estaba esperando mientras sostenía a su hijo. Los oficiales dicen que la víctima dio el bebé a su madre y Johnson luego empujó a esa mujer y se llevó al bebé antes de huir de la escena.

Los Grizzlies esperan más información

La franquicia por su parte aún no ha querido emitir ninguna valoración, señalando en un comunicado oficial lo siguiente: «Actualmente estamos recopilando información tras el informe de esta mañana sobre James Johnson. No tenemos más comentarios en este momento«, expresan escuetamente sobre un jugador que será agente libre de cara a la siguiente temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.