James y Love se encargan de los Bucks

Cleveland ha vuelto a la senda de la victoria al superar a Milwaukee por 115–100 y rompe así su racha negativa de dos derrotas seguidas.

LeBron James, que había criticado el esfuerzo de sus compañeros tras el último tropiezo, fue el mejor jugador de la noche con 27 puntos.

“Así es como tenemos que jugar. Hemos respondido a lo que hablamos. Solo tenemos que mejorar”, comentó el ‘23’ de los Cavs tras el partido en declaraciones que recoge Associated Press.

Kevin Love realizó un buen partido logrando 22 puntos y 15 rebotes y J.R. Smith aportó 18. Por su parte Matthew Dellavedova empezó como base titular y repartió 13 asistencias, un nuevo máximo en su carrera.

Antetokounmpo y los rebotes

Los Bucks estuvieron liderados por Giannis Antetokounmpo, quien logró la máxima anotación de su carrera al terminar con 33 puntos. El jugador griego acertó con 12 de sus 15 lanzamientos y convirtió los 8 tiros libres que intentó.

Jabari Parker aportó 14 tantos en su retorno a las canchas tras haberse perdido un partido por un esguince y O.J. Mayo realizó su debut en la temporada con 3 puntos en 14 minutos.

Según las estadísticas oficiales de NBA.com, los Bucks establecieron un nuevo mínimo de rebotes en la franquicia al solo poder capturar 22 rechaces.

Lesión de Mozgov

Timofey Mozgov hubo de abandonar el encuentro durante el segundo cuarto con problemas en su hombro derecho. El pívot podría tener que someterse a una resonancia magnética durante la jornada del viernes si continua con los dolores.

“Mañana veremos lo que pasa. No os puedo decir nada ahora mismo”, comentó Mozgov al término del choque.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.