NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

James y Bosh dan el triunfo a Miami en los últimos segundos

93 – 91

Los Heat comprimen la cabeza de la Conferencia Este gracias a su victoria de ayer y a la derrota de los Pacers en Chicago.

Miami contó con un eficiente que logró 32 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 4 robos. El alero mostró un tono agresivo desde el primer momento habida cuenta que Dwyane Wade no participó en el encuentro debido al esguince de tobillo que se produjo la pasada semana contra Boston Celtics.

James continúa con su mala racha en tiros de media y larga de distancia y anoche se quedó en 2 de 9 en esos lanzamientos, compensando con un 11 de 14 en tiros desde la pintura.

, autor de 15 puntos, también resultó fundamental al colocar un tapón a cuando el tiempo expiraba, evitando que Portland pudiera forzar el tiempo extra.

A pesar de todo tan solo fue la quinta victoria de Miami en los últimos 12 partidos.

Los jugadores de Portland fallaron en exceso

El máximo anotador de los Blazers fue Lillard con 19 puntos, pero el base apenas pudo anotar 3 de los 15 tiros que intentó.

Fue una noche caótica en cuanto a acierto para los Blazers, pues intentaron más tiros de tres puntos (39) que de dos (35), pero su pésimo porcentaje en los triples (28,2%) les condenó durante gran parte del partido.

##### A por los Pacers

Heat (48-21) y Pacers (51-20) se enfrentarán el miércoles en Indianapolis con ambos equipos a dos partidos de distancia.

Miami tendrá una oportunidad de oro para reducir diferencias y quedarse muy cerca de los Pacers en la lucha que ambos equipos mantienen por el mejor balance de la Conferencia Este.

Los Blazers no pueden con los buenos

Portland acumula 10 derrotas seguidas contra equipos que superan el 60% de victorias. Su récord (45-26) por el momento es válido para que sean quintos del Oeste, pero sólo tienen una derrota menos que Warriors, dos menos que Grizzlies y tres menos que Suns y Mavericks.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Caramelo62

    ahora que todos los que odian a lebron sin ningun motivo fans de indiana o san antonio que empiecen a criticar otra vez a james, o que digan que george es mejor, o que vuelvan a sacar que durant se va a llevar el mvp (lebron tiene 4 y 2 anillos) a todos los haters aver que deciis aora

    • Leroy Smith

      Me cansa el victimismo que hay con James. Por 3 trolls que se meten con él ya parece el tío más odiado del mundo. Creo que la mayoría por aquí le respeta. Y respecto el mvp, Durant está por encima: mejores estadisticas individuales, mejor record de equipo, TODOS los premios de jugadores del mes salvo uno( que lo gano Griffin)… Sin olvidarnos de los partidos perdidos de miami, onde james no pasaba de 20 ptos. Si dices que va ganar mvp por el clucht, hoy Lebron metio esa canasta ganadora, pero Durant me parece bastante superior esta temporada con varios finales de partido de escándalo: el triple del otro día a 9.5 metros fue una barbaridad.

      • Caramelo62

        hombre si ves muchos comentarios de esta página veras que mucha gente se alegra cuando a lebron no le salen bien las cosas, esta claro que este año durant es muy superior a lebron, aunque ofensivamente ya que en defensa para mi deja un poco que desear, lo de los premios de jugadores del mes lebron también tiene un par asi que eso no es comparable ya que estando en distintas conferencias, y yo no creo que sea victimismo es que hay gente que dice que george es mejor que lebron y el otro dia hace un triple doble con 10 puntos y muy mal en el tiro y le estan poniendo como un dios, son estas cosas las que me mosquean

      • KilianCP3

        Precisamente por estar en la conferencia “facil” Lebron deberia ser el ganador del premio mes tras mes… En cambio ves a Durant que en la conferencia “dificil” solo lo ha dejado escapar 1 vez y siendo Griffin el ganador del premio (temporadon de el por cierto) y se ve la superioridad de este año de Durant, almenos a simple vista y por estadisticas…

      • Caramelo62

        puede ser la conferencia facil pero a nivel individual jugadores como carmelo son mucha mas competencia que griffin a nivel individual

      • FG

        Creo que Carmelo nunca va a lograr un triple doble, lo de pasar el balón no es lo suyo.

      • KilianCP3

        Discrepo con lo de Carmelo, pero eso es otro tema… El caso es que no se cuenta lo individual solo, sino lo que ayudas a tu equipo durante ese mes, cosa que Carmelo… Poco. Es un premio individual si, pero importa mucho lo que hagas colectivamente.

      • WeAreBattlers

        James es uno de los jugadores mas odiados de la NBA, curiosamente tambien lo son Wade,Bosh,Allen.

      • cirknson

        La cuestión es.. por qué hay que odiar?..

      • WeAreBattlers

        Si un jugador es sucio en la pista, no lo vas a querer! xd

      • lordbyronrojo

        ¿Wade es uno de los jugadores más odiados de la NBA?

      • El Suma

        Con respecto a ese comentario talvez en tu circulo de amigos lebron es el mas odiado puede ser que dos o tres lo odien pero recuerden que millones lo aman por eso es uno si no es el que mas camisetas vende. Ahora wade es uno de los mas populares en el mundo digase por jugadores o fanaticos. Bosh lo odian por lo gay que juega un tio que era un crack en toronto. Y allen es uno de los mas respetados en la nba y tiene muchisimos fans y me incluyo…
        Solo los boston haters opinan lo contrario

      • WeAreBattlers

        busca por pagina web sobre baloncesto, lista de jugadores nba mas odiados y en todas te saldrá Lebron!

    • El Suma

      Amigo no tengo nada encontra de lebron ni tullo por decir barrabasadas pero no digas que lebron merece el MVP mas que durant por lo menos este año por dios ve mas baloncesto….. y sobre george estoy contigo este tio esta sobrevaloradicimo no creo que pueda con lebron ni con durant en playoff

  • Caramelo62

    snopp dogg ataca de nuevo GRANDE BOSH!

  • Yoymiyo

    Nos complicamos la vida nosotros mismos, pero supimos arreglarlo. Y aparecieron los que tenían que aparecer. Taponaco de Bosh terrible.

    • Ziel

      Con las llemas de los dedos, eso era canasta de Lillard segurisima. Bosh suele aparecer para estas cosas.

  • Elton Brand

    Cuidado Portland que se está metiendo en problemas serios. De estar pugnando por la 3ª plaza con Clippers y Rockets, se ha descolgado hasta la 5ª, tienen los Warriors (6º) a 1 partido, los Grizzlies (7º) a 2 y Suns y Mavs (8º y 9º) a 3. A ver si el sorpresón de la temporada va a ser ver a Blazers fuera de playoffs.

    • waldganger

      Mamma mia, blazers están donde les corresponde. Y lo que deben hacer es quedar sextos, como dios manda ja, ja, ja…. o sea que anima para que pierdan algún partido más!!!!

  • ChocolateBlanco

    Los Blazers deben empezar a jugar los partidos como si fueran Finales, porque la verdad ; me asusta que queden fuera de los Playoffs.
    Que vuelva urgente LaMarcus Aldridge , y Freeland ; y que afinen un poco mas la puntería. Quiero verlos en Playoffs, quiero ver que tienen para ofrecer. Se lo merecen.
    Esa última jugada ; era para 3 puntos , y para ganar el partido. Teniendo tan buenos tiradores ; hay que tener un poco mas de ambición ; y arriesgarse. Hacer temblar a los Heat, me parece epico ; por mas que entre o no entre el balón. Prefiero perder buscando ganar un partido ; que buscando empatar.
    Pero bueno, lo hecho, hecho está. A ver que hacemos contra Orlando hoy.
    Go Blazers!

  • martin

    http://3forthewin.blogspot.com.ar/2014/03/todos-quieren-ser-como-mike-antes-que.html

    nueva entrada en three for the win
    pasen!!!
    perdon por difundir

  • GoBulls!

    Pero no es clutch.

    PD: La falta de Allen no la pitan por miedo, porque es falta. Y de las tontas.

    • Elton Brand

      El empujón más claro de la historia.

      • LastMc

        Si creo que mueve un centimetro al jugador totalmente clave en la jugada.

      • Elton Brand

        Amos no me jodas, es un empujón y es falta, da igual si participa directamente en la jugada o no, esto no es futbol.

      • LastMc

        En fin hay que buscarle el pelo al huevo, puede que sea falta pero mas ostias caen debajo del aro y no se pita ni una.

      • Elton Brand

        Hostia, perdona, pero es bastante claro. No es una lucha en un cuerpo a cuerpo por el rebote, mueve a un jugador de Portland que estaba quieto UN METRO hacia afuera para hacerse un hueco para cortar.

      • LastMc

        Que es falta, vale te lo acepto, pero que sea el empujón más claro de la historia me da que exageras.

      • Elton Brand

        Si hombre, claro que exageraba. Era una manera de decir que lo he visto muy claro.

  • hectorbryant

    en el oeste las cosas estan es candela