Jared Dudley espera volver a finales de noviembre

Llegado a Washington Wizards el pasado 2 de julio, Jared Dudley se sometió a una cirugía de espalda poco después, intervención que se estimó debía tenerle de baja unos 3-4 meses. Ahora, a mes y medio de que empiece la liga, el alero de los capitolinos descarta acortar plazos para su regreso.

Haciendo caso a los números, y poniéndonos en el peor de los casos, es decir, el de los cuatro meses, Dudley debería estar de vuelta a principios de noviembre; sin embargo, afirma, a través de su cuenta de Twitter, que será más tarde. «Será para finales de noviembre«, aseguró al ser preguntado por un seguidor durante una rueda de preguntas y respuestas que abrió con sus fans.

Siguiendo con las preguntas de usuarios de la citada red social, Dudley explicó que de cara al rol que adoptará en su nuevo equipo tiene el jugar de ‘cuatro’ entre sus preferencias. «Me encanta actuar como cuatro abierto«.

Confía en Porter

Por último, Dudley fue cuestionado sobre si Otto Porter está listo para ser el alero titular de los Wizards. «Sí. El demostró el porqué en los pasados Playoffs«, sentenció sin dudas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.