Jared Dudley: «La mayoría de las estrellas no quieren jugar con Kobe»

Alto y claro ha hablado Jared Dudley al ser preguntado por la situación de Los Angeles Lakers. El alero de Milwaukee Bucks no se muerde la lengua y asegura, en una entrevista concedida a SportsGrid, que la presencia de Kobe Bryant es la que hace que el equipo no cuente con ninguna estrella.

«La mayoría de los chicos no quieren jugar con Kobe. Él se mete en un mundo en que no pasa el balón y de repente lo pasa demasiado para intentar lograr triples-dobles cada noche… ese es el motivo por el que pienso que les llevará un tiempo montar un buen equipo», explica antes de declarar que estaría «muy sorprendido» si Kevin Love quisiera firmar con los angelinos.

Carmelo, el más sobrevalorado

Puestos a hablar de compañeros de la liga, Dudley no dudó en señalar a Carmelo Anthony como el jugador más sobrevalorado de la NBA. «La estrella más sobrevalorada… diría Carmelo. Lo ven como uno de los cinco mejores… Tiene talento para hacer mejores a sus compañeros, pero defensivamente tiene que dar un salto a otro nivel. Tiene que llevar a ese equipo a Playoffs, porque con esa plantilla LeBron estaría en la octava posición. Él no es LeBron«, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.