jared_sullinger

Jared Sullinger alcanza a Jeff Green como únicos jugadores de Boston en llegar a 30 puntos

Viendo el estado en el que estaba , anoche parecía complicado pararle. Y esa misma sensación tendrían los , que vieron cómo se les escapaba el triunfo por 99-89 en su visita a Boston debido a la actuación del jugador de los .

Sullinger anotaría 14 de sus 31 puntos durante el último cuarto, siendo la mecha para un gran parcial que acabó por descuadrar a Sacramento. De hecho, sus tantos sirvieron para que los locales encadenasen un parcial de 25-15 que serviría para cerrar el encuentro.

“Creo que se siente mejor cada día”, relató su entrenador, Brad Stevens. “Justo o injusto, es lo que necesitamos que él sea. Así que ésta es la oportunidad que tiene frente a él”.

Los puntos anotados supusieron que Sullinger alcanzase su mejor marca e igualase a como únicos jugadores de los Celtics que han llegado a la cifra de 30 puntos en esta temporada. En el caso de Green, éste lo ha conseguido hasta en tres ocasiones.

Además, Sullinger también atrapó 16 rebotes. “Sólo salí e hice mi juego. He estado haciendo eso durante el último par de partidos”, sentenció el propio jugador.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • C

    Y sin rondo

  • Rafa5M

    Que bien veo el futuro en el poste junto con Olynyk

    • TuRBaDoX

      me encantan los dos jugadores, pero sinceramente creia que olynyk iba a ser un poco mas importante. pero que haga un año discretito y el año que viene se destape como jared

      creo que en bsoton poco a poco se va demostrando que se han equipocado poco en los movimientos que han hecho ultimamnete… bien por ellos

      • Rafa5M

        Yo también estaba medio decepcionado con Olynyk. Pero ESPN y muchas personas que hacen comentarios acá dicen que va a ser, junto con Antetokounmpo, un jugador que se va a empezar a destacar mucho mas como sophomore o en la 3ra temporada

      • waldganger

        Koño, Olynyk está enorme. Hay jugador para muchos años. No querriáis que hiciese 20-10 jugando lo que juega. Stevens le da los minutos correctos.

  • RR9

    Que tremendo diamante está puliendo Stevens! A seguir trabajando que con un buen jugador más, ya sea por vía de draft o agencia libre, el próx año los celtics volverán a ser un equipo de play off!

    • Rodrigo Bassi

      Un 2 anotador, que la meta de todos lados… les hace mucha falta. Tmb podría ser un 3 TOP.

  • waldganger

    Si a lo que están haciendo estos celtics le llaman tankear alla ellos!!!! sin el back court de nuevo maravilloso trabajo de STEVENS cayendo en la cuenta de cuando había que ganar el partido mientras malone se dormía en los laureles!!!!
    Bayless y johnson ganaron el game.

  • Pacerman

    Olynyk tiene una capacidad para dar pases que asusta, si va por el camino correcto conseguirá muchos triples dobles

  • Andrés Santos

    Futuro All Star