NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

Jared Sullinger logra 25 puntos y 20 rebotes; fin a la nefasta racha de los Celtics

realizó el que probablemente sea el mejor partido de baloncesto de su vida.

El ala-pívot logró 25 puntos y 20 rebotes vitales para que los rompieran la pésima racha de nueve derrotas seguidas y se impusieran a los Toronto por 88–83.

Los jugadores de Boston tuvieron una mala noche en el tiro (34,5%) y apenas fueron capaces de anotar 3 de canastas de 20 intentos en el último cuarto, pero aún así apretaron los dientes en defensa y consiguieron hacerse con una muy necesitada victoria.

Los Raptors iniciaron el cuarto periodo con un parcial de 18–4 y se pusieron a tres puntos, pero a partir de ahí ambos equipos coleccionaron fallos al mismo ritmo y el triunfo fue para los del TD Garden.

añadió 20 puntos para los Celtics y con 23 puntos y con 18 y 12 asistencias fueron los más destacados de los Raptors.

Tres detalles del partido de Sullinger
  • Primer 20–20 de un jugador de los Celtics desde el primer partido de Kevin Garnett en Boston en 2007, vía Associated Press.
  • Primer 25–20 de un jugador de los Celtics desde Mark Blount (28 puntos, 20 rebotes) en marzo de 2004, vía ESPN Stats.
  • Primer 25–20 con 4 asistencias de un jugador de los Celtics desde Larry Bird en 1987, vía ESPN Stats.
Rondo le avisó

“No me di cuenta hasta que Rondo dijo, ‘mira el marcador y consigue uno más’”, dijo Sullinger acerca de su cuenta de rebotes. “Cuando miré y vi que tenía 19 rebotes no sabía que había conseguido tantos”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pacerman

    Que grandes jugadores a traido el draft del 2012, a nivel de potencial puede ser uno de los mejores de la historia, veremos donde acaba pero con Davis, Lillard, Beal, Waiters, Barnes, Drummond, Sullinger, Wroten, Henson, Lamb, Marshall, Terrence Jones y Terrence Ros, MKG, Rivers, Miles Plumlee, Jeffery Taylor, Crowder, Quincy Miller, Draymon Green, Perry Jones, Tyler Zeller, Harkless, Robinson, Middleton.
    Es un draft sobre cargadisimo con varios AllStar, algunos ya tienen el nivel, otros tienen el potencial, y muchos no lo serán pero son y serán muy buenos jugadores

    • Chelito

      Pues si es verdad, y yo que pensaba que ese Draft era bastante limitadillo…

    • Julián

      lo dicho, cualquier jugador puede triunfar en la nba, con algo de talento y mucho esfuerzo.

    • Yoymiyo

      Sí señor, a mí me parece un grandísimo draft y hay gente que decía que era bastante peor de lo que es.

    • waldganger

      Es que para ganar en el draft no se necesita un pick 5…..

    • Leonel Erik Kallsen

      Hay potenciales medios dudosos, yo sigo con ganas de ver a Rivers… tiene pinta de que tiene muy buen potencial pero todavía no demostró.

      En lo personal creo que el gran robo del draft y que va a dar que hablar son Lillard y Davis, son dos jugadores que pueden ser super estrellas y liderar la liga como base o como ala-pívot

      • Pacerman

        Como va a ser Davis el robo del draft si fue nuemero 1 xd

      • Leonel Erik Kallsen

        Que sea numero 1 no te garantiza nada, miralo a anthony bennet jaja

      • Fuad

        A ver que creo que estamos confundiendo cosas. Un robo de draft por definicion significa que es un jugador que fue escogido en un pick bajo en relacion a su rendimiento como jugador y en comparacion con el resto de elecciones de ese draft, y sobretodo con los jugadores escogidos por encima de el. Por lo tanto una eleccion numero 1, es decir, la mas alta de ese draft, ya no puede ser un robo porque es considerado EL MEJOR jugador de ese draft desde un principio. Así que por muy bien que acabe jugando o aunque acabe siendo una megaestrella, nunca sera un robo porque, como pick 1, es lo que todo el mundo esperaba de el.
        Y no tiene nada que ver que no haya nada garantizado o que pudiese haber sido un fraude como Bennet, ese es otro tema completamente distinto…

        Un saludo

      • Pacerman

        Anthony Bennet triunfará, es muy probable que termine siendo un 16-9, pero hoy por hoy tras la lesion que tuvo perdio muchisima forma fisica, aparte de que Bennet es un numero 1 con vista al futuro ya lo dijeron en Cleveland cuando lo eligieron que no esperaban que contribuyese desde el primer momento.
        Creo que el ultimo mes y medio de competicion va a poner unos numeros bastantes majos

  • waldganger

    Esta va dedicada a los amigos del TANKING que desconocen el orgullo de llevar una camiseta. En este caso orgullo verde.
    Muy buen Pressey!!!!

    • Leeleen

      Yo no se cuando entenderas de una vez por todas que no son los jugadores ni el cuerpo tecnico los que hacen tanking perdiendo los partidos a posta. El tanking lo hacen los mandamás de las franquicias y los generals managers haciendo movimientos y gestiones en la plantilla para ser poco competitivos a corto plazo y tener mas probabilidades de perder muchos partidos, y así aspirar a reconstruir en base a buenos piks de draft. El tanking no es una actitud sobre la cancha, es una apuesta desde los despachos. No creo que nadie con dos dedos de frente piense que jugadores o entrenador salen a la pista a perder, y si lo piensan, se equivocan. Pero que el tanking existe y que los GM lo practican descarado, eso te lo aseguro. Y equipos como Boston y Chicago estan haciendo tanking, y del bueno ademas.

  • rsf#15

    Ja! Y esto viene después de la descarada declaración (mediante la acción del trade) de tanking por parte de la organización. Me gusta cuando pasan estas cosas.

  • jose

    sullinger demostrando que debe ser un pilar de futuro, y presente. 25-20, que burrada, a lo moses malone

  • Josemii Borlänge

    Gran Sullinger, creciendo poco a poco. Victoria necesitada para la afición y la plantilla. Ahora toca luchar para ganar los dos siguientes porque después de esos hay 5 partidos difíciles de afrontar.