Jared Sullinger logra 25 puntos y 20 rebotes; fin a la nefasta racha de los Celtics

Jared Sullinger realizó el que probablemente sea el mejor partido de baloncesto de su vida.

El ala-pívot logró 25 puntos y 20 rebotes vitales para que los Celtics rompieran la pésima racha de nueve derrotas seguidas y se impusieran a los Toronto Raptors por 88–83.

Los jugadores de Boston tuvieron una mala noche en el tiro (34,5%) y apenas fueron capaces de anotar 3 de canastas de 20 intentos en el último cuarto, pero aún así apretaron los dientes en defensa y consiguieron hacerse con una muy necesitada victoria.

Los Raptors iniciaron el cuarto periodo con un parcial de 18–4 y se pusieron a tres puntos, pero a partir de ahí ambos equipos coleccionaron fallos al mismo ritmo y el triunfo fue para los del TD Garden.

Avery Bradley añadió 20 puntos para los Celtics y DeMar DeRozan con 23 puntos y Kyle Lowry con 18 y 12 asistencias fueron los más destacados de los Raptors.

Tres detalles del partido de Sullinger
  • Primer 20–20 de un jugador de los Celtics desde el primer partido de Kevin Garnett en Boston en 2007, vía Associated Press.
  • Primer 25–20 de un jugador de los Celtics desde Mark Blount (28 puntos, 20 rebotes) en marzo de 2004, vía ESPN Stats.
  • Primer 25–20 con 4 asistencias de un jugador de los Celtics desde Larry Bird en 1987, vía ESPN Stats.
Rondo le avisó

“No me di cuenta hasta que Rondo dijo, ‘mira el marcador y consigue uno más’”, dijo Sullinger acerca de su cuenta de rebotes. “Cuando miré y vi que tenía 19 rebotes no sabía que había conseguido tantos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.