Jared Sullinger, nuevo pupilo de Kevin Garnett

Jared Sullinger es esa clase de novato que encaja en un equipo veterano como los Celtics. No ha llegado con un gran ego, pero sí con unas enormes ganas de mejorar en todo lo que pueda. Y Kevin Garnett ha decidido tomar las riendas de su “aprendizaje”, para poder enseñarle todo lo que él sabe.

“Siento que muchas veces los chicos jóvenes vienen y tienen todo el derecho a mostrar [su juego]. Este chico ha llegado, se ha puesto a trabajar, y está tratando de ser mejor. Yo le voy a dar el libro, enseñándole todo lo que sé”, dijo Garnett para CSNNE.com.

Sullinger ya era consciente del carácter de Garnett, y por eso decidió no mostrar miedo ante él. “Entendí que no puedo tener miedo por el hecho de que sea Kevin Garnett. Es mi compañero y vamos a entrenar todos los días. Eso es lo que hice, y me gané su respeto. Mi primer día pensé en que si tenía la bola, tenía que atacarle. La mayoría de la gente diría: `Oh dios mío, Garnett me está defendiendo´. Pero yo no. Siempre intento atacar y así hacer mi juego”, comentó Sullinger para el mismo medio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.