Jared Sullinger, rookie de los Celtics, baja para el resto de la temporada

Otra desgracia para Boston. Según adelantó Yahoo! Sports, el novato será baja para el resto de la temporada debido a una lesión en la espalda que ha requerido su paso por el quirófano.

Sullinger había alcanzado la titularidad en los últimos tiempos, por lo que es una lesión de importancia para el futuro inmediato de los , quienes tampoco podrán contar con Rajon Rondo para el resto del año.

Sullinger había sufrido dolores en la espalda durante las dos últimas semanas y disputó sus últimos minutos en el primer cuarto del partido ante Sacramento. Después abandonó el encuentro sin volver a la pista.

El jugador fue seleccionado en el pasado Draft 2012 con el puesto 21 de la primera ronda y según Yahoo! Sports los exámenes médicos previos al Draft mostraron dudas sobre la buena condición de la espalda de Sullinger a largo plazo.

Tras pasar por la intervención quirúrgica, los Celtics han confirmado que esperan tener de vuelta al jugador para la próxima pretemporada en el mes de octubre.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Y otra hostia más en la cara. Ya van dos lesionados para el resto de la temporada, no me lo puedo creer. Encima dos jugadores importantes en el equipo. Rajon y Sully, que lo estaba haciendo muy bien este ultimo mes, acomplandose a los esquemas, cogiendo confianza y demostrando que vale para estar en Boston, pero nada, este año las cosas más difíciles cada día, y viendo al loco de GM que tenemos más miedo tengo. Va a ser cierto lo del 13 de este año…
    ¡Y ESO QUE SOMOS EL EQUIPO DEL TRÉBOL!

  • kike

    Al final van a tener que hacer alguna incorporacion a la fuerza. si no hacen algun fichaje lo van a pasar muy mal….

  • Maximo

    a quien traspararian ustedes si estuvieran al mando de los c’s? yo a terry no lo traspasaria ya que es un buen recambio, que en PO rejuvenece, Courtney Lee tampoco me parece un defensor con buen potencial y mucha energia desde el banquillo ahora titular, barbosa puede funcionar de base o de escolta no lo hace tan mal, Bradley es el mejor defensor del equipo ahora mismo, Collins quien lo va a recibir por un buen recambio? Green me parece un buen alero/ ala pivot como reemplazo de Pierce, nose a quien traspasar, para tener un equipo mas bien completo

    • Kurt

      A Barbosa, si es que alguien lo quisiera

    • Rafa

      Si Sullinger no estuviera lesionado traspasaria a Bass, Terry y Barbosa por un base bueno de recambio como Calderon y por un Pivot. Traspasaria a Terry porque tiene un contrato muy alto para ser tan veterano y Bass tambien tiene un contrato alto que no sirve porque ahora esta Sullinger, pero bueno si quieren traspasar al capitán de hace mas de 10 temporadas y el icono de los Celtics que así sea aunque me duela

  • Black Diamond

    Pufff… Con lo bien que lo estaba aciendo es una pena que se lesione no se lo merece. Sólo falta que transpasen a Paul Pierce para acabar nos de undir la moral.

  • Christian

    Yo contrataria un par de free agents y a acabar la temporada como se pueda. No tocaría gran cosa si sólo es pensando en estos PO, porque el poco rebote que tenían los C’s y la creatividad se han esfumado. Es un año perdido ya y Pierce & Garnett cada vez más veteranos. Soy pesimista para el futuro.

  • Yoymiyo

    Boston, mucha suerte el próximo año… Lo siento por los fans de los Celtics y por sus seguidores (me incluyo). Es una pena ver que un equipo se va abajo por las lesiones…

  • Kurt

    Joder, los Celtics están bajo mínimos.

  • Que mala suerte :c para los celtics, una pena ojalá bass sepa cubrir bien ese hueco esperemos que KG siga con buena salud :)