Jared Sullinger, rookie de los Celtics, baja para el resto de la temporada

Otra desgracia para Boston. Según adelantó Yahoo! Sports, el novato Jared Sullinger será baja para el resto de la temporada debido a una lesión en la espalda que ha requerido su paso por el quirófano.

Sullinger había alcanzado la titularidad en los últimos tiempos, por lo que es una lesión de importancia para el futuro inmediato de los Celtics, quienes tampoco podrán contar con Rajon Rondo para el resto del año.

Sullinger había sufrido dolores en la espalda durante las dos últimas semanas y disputó sus últimos minutos en el primer cuarto del partido ante Sacramento. Después abandonó el encuentro sin volver a la pista.

El jugador fue seleccionado en el pasado Draft 2012 con el puesto 21 de la primera ronda y según Yahoo! Sports los exámenes médicos previos al Draft mostraron dudas sobre la buena condición de la espalda de Sullinger a largo plazo.

Tras pasar por la intervención quirúrgica, los Celtics han confirmado que esperan tener de vuelta al jugador para la próxima pretemporada en el mes de octubre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.