Jarrett Jack quiere renovar con los Golden State Warriors

El jugador Jarrett Jack y su agente han confirmado a NBA.com que quieren continuar la próxima temporada en los Golden State Warriors. El base, que finaliza contrato y se convierte en agente libre sin restricciones, desea continuar en la franquicia de la Bahía Blanca.

«Espero poder quedarme aquí. Se lo dije a mi agente», dijo Jack al portal oficial. «Estoy seguro de que habló con los dueños para decirles que quiero quedarme aquí y ayudar a crecer a la franquicia en la medida de lo posible», explicó el base.

«Creo que es un matrimonio perfecto. Mis compañeros de equipo, el compañerismo que tenemos, me gusta mi trabajo. Me gusta lo que soy capaz de llevar a este equipo. Podría ir a alguna parte que sea más grande, pero, ¿no podría estar jugando tanto? Trato de hacer que sea un matrimonio perfecto. La economía va a tener prioridad, pero a veces, también quiero ser feliz. Esa es la cosa más gratificante que tengo en este equipo», destacó Jack sobre el buen ambiente que vive en los Warriors.

Jack, que ha jugado como sexto hombre a lo largo de la temporada, ha promediado en temporada regular 12,9 puntos, 3,1 rebotes y 5,9 asistencias en 29,7 minutos de juego.

Sus guarismos en los cuatro primeros partidos de playoffs han ascendido hasta los 20 tantos, 5,3 rebotes y 8,3 asistencias en 39,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.