Jason Kidd, baja indefinida

Jason Kidd, entrenador de Milwaukee Bucks, será baja indefinida debido a un problema en su cadera que requerirá su paso por el quirófano según ESPN.

Al parecer, Kidd lleva con problemas en la cadera derecha desde la época final de su carrera y en la presente temporada su condición ha empeorado notablemente hasta el punto de que el equipo médico de los Bucks ha confirmado que la operación es inevitable.

Aunque la franquicia de Wisconsin no ha indicado los plazos establecidos para la vuelta de Kidd dejando su baja como “indefinida”, fuentes apuntan a que se espera que el técnico esté ausente un mínimo de entre cuatro y seis semanas y vuelva al trabajo en febrero.

“El dolor ha llegado a un punto en el que no puedo moverme” dijo Kidd. “He tomado todas las medicinas posibles. Hablando con los doctores no hay un buen momento ideal para la cirugía. Tengo que solucionarlo y volver a trabajar”.

Se espera que el entrenador asistente Joe Prunty sea quien ocupe de forma interina el puesto de Kidd mientras dure su baja.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.