Jason Kidd elige a Joe Johnson para jugársela en el último segundo

En un equipo lleno de talento como son estos Brooklyn Nets, Jason Kidd tiene claro quién será el encargado de hacer el último tiro en un final apretado. Joe Jonhson será el encargado. «Si usted hace un análisis, podremos ver que Joe Johnson es la opción a elegir para tirar en el último segundo. El año pasado estuvo en 9 de 10 tiros con 24 segundos o menos de partido«, señaló el entrenador de los neoyorkinos en el New York Daily News.

Pese a que sea la primera opción, Kidd sabe por experiencia que el último segundo nunca sabes si lo diseñado en la pizarra va a salir en la cancha, y es ahí donde contar con otros hombres de contrastada calidad les da un plus. «Lo que se dibuja no termina saliendo como uno espera la mayoría de las veces. Para nosotros es sólo baloncesto, pero si miras las estadísticas verás que Joe Johnson es el mejor en esto, es un hombre que ama tener la pelota al final y hacer la jugada correcta«, recalcó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.