joejohnson

Jason Kidd elige a Joe Johnson para jugársela en el último segundo

En un equipo lleno de talento como son estos Brooklyn , tiene claro quién será el encargado de hacer el último tiro en un final apretado. Joe Jonhson será el encargado. “Si usted hace un análisis, podremos ver que es la opción a elegir para tirar en el último segundo. El año pasado estuvo en 9 de 10 tiros con 24 segundos o menos de partido“, señaló el entrenador de los neoyorkinos en el New York Daily News.

Pese a que sea la primera opción, Kidd sabe por experiencia que el último segundo nunca sabes si lo diseñado en la pizarra va a salir en la cancha, y es ahí donde contar con otros hombres de contrastada calidad les da un plus. “Lo que se dibuja no termina saliendo como uno espera la mayoría de las veces. Para nosotros es sólo baloncesto, pero si miras las estadísticas verás que Joe Johnson es el mejor en esto, es un hombre que ama tener la pelota al final y hacer la jugada correcta“, recalcó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Yauma96

    Sinceramente veo con buenos ojos esta decision de Kidd, aunque me gustaria que tambien se le ofreciera mas protagonismo en las ultimas posesiones a Pierce, que ya sabemos todos que es una garantia.

  • Kopicki

    A mi me gustaría saber con cuantos balones va a jugar el equipo de Kidd.

  • RBC5

    La verdad es que si te pones a leer nombres, los Nets dan más miedo que el niño chino de La Maldición. Lo que me crea dudas es Kidd como entrenador, no porque crea que lo vaya a hacer mal, sino porque no tengo ni idea de cómo lo va a hacer. Muchas ganas de ver a estos Nets.

    • Maik Suffers

      Hace un par de años (cuando aun jugaba en Dallas) ante su inminente retirada… debatía con un amigo cuánto tiempo tardaria Kidd en hacerse entrenador (estaba cantado, es el mejor cerebro que he visto en una cancha, mas que stockton y en pugna con mi amado Magic)… yo hice la minima apuesta 4 años… y han sido 2 meses… le irá bien, seguro…

  • fanba

    joe johnson es perfecto, el año pasado ya le vimos en un par de situaciones de estas y supo responder a la perfeccion, tambien se debe pensar en paul pierce, y puede que hasta haya pique entre esos dos, cabe recordar el crossover que le hizo johnson a pierce

    • mani

      ese movimiento fue una de las mayores “meadas” que he visto en la nba

    • jose

      es una grantía tener 2 tios que se la puedan jugar sin que les queme, incluso incluiria a deron,,

      • Nelson

        si algo tienen estos Nets son tipos que les gusta jugar los ultimos minutos con el balon en su poder Joe, Paul, Terry y Deron… a quien marcas en la ultima jugada todos creadores de tiros por excelencia y que les da lo mismo quien como y cuando los marca… yo para la ultima posesión paro a esos 4 tipos con KG en cacha ya que cualquier doblaje es suicidio

  • anabotieso

    Es el único momento de partido donde justifica su sueldo, como para no dárselo..

  • GoBulls!

    JoJo nació para el tiro en el último segundo, se crece de una manera enorme.

  • flamin

    Descubrió la pólvora kidd xDD.Ahora hablando mas en serio ¿como veias a estos nets? a pesar de los nombres los veo debiles en defensa,solo reggie evans y kirilenko son buenos en este aspecto,no digais KG por que en ataque aun da juego pero en defensa ni la mitad d lo que era.

    • Nelson

      Yo creo que estos Nets jugaran una buen defensiva (top 10), concuerdo contigo que KG ya no tiene la vitalidad ni la movilidad que en sus mejores años pero sigue siendo un tipo que defiende muy bien el P&R y con su Trash Talk para los contrarios y los de su equipo logra elevar el nivel de juego, es cosa de ver como se comportaba el juego de los Celtics con el en cancha la ultima temporada (permitian varios puntos menos que cuando estaba sentado)
      Reitero ya no es el defensivo del año pero es un zorro viejo que sabe jugar este deporte como pocos