Jason Kidd, en conversaciones con los Bucks para ser Presidente de Operaciones

Tal como informó en primera instancia el New York Post y más tarde se hizo eco The Associated Press, Jason Kidd estaría en conversaciones con los Bucks de cara a la próxima campaña.

Y no es que Kidd tenga por seguro dejar el banquillo que estrenó hace algo menos de un año. Al parecer, el técnico de Brooklyn habría solicitado a las oficinas de los Nets tener control directivo además de ser el jefe del banquillo neoyorquino.

Brooklyn se habría negado a dicha posibilidad y además habrían sido los propios directivos de la franquicia quienes le habrían comunicado que puede negociar libremente con otros equipos.

Los Nets desecharon la posibilidad de que el técnico y exjugador liderase las operaciones directivas de la franquicia, puesto que para ello confían en Billy King, General Manager desde el año 2010.

Según apuntó recientemente Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, los Bucks y el propio Kidd estarían planteando la posibilidad de que el aún técnico de Brooklyn entrase en los Milwaukee como Presidente de Operaciones.

De acuerdo a algunas fuentes, Yahoo! recoge que Kidd desearía en los Bucks una posición similar a la que poseen Doc Rivers o Gregg Popovich en sus respectivos equipos. «Controlándolo todo». 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.