jason-kidd

Jason Kidd lleva 177 minutos sin anotar una canasta

lleva un total de 177 minutos sin anotar una canasta en estos Playoffs. El veterano base acumula 8 partidos sin conseguir un solo punto.

Su última canasta fue el pasado 23 de abril, cuándo anotó un triple en el segundo choque de la serie ante Boston Celtics.

En sus últimos ocho partidos de post-temporada ha lanzado un total de 16 tiros, 10 de ellos desde el triple, sin conseguir acertar en ninguna ocasión.

A sus 40 años, Kidd está promediando 1,1 puntos, 4,2 rebotes y 2,3 asistencias en 23,5 minutos de juego. En primera ronda logró 17,6% en tiros de campo y 27,3% desde el triple. En las Semifinales ante Indiana está en el 0% en todos sus lanzamientos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Duele verlo así.

    • PabloGrizzly

      Con lo que has sido Jason… Aunque con el tiempo sólo recordaremos sus grandes momentos :)

  • Tony

    X gente como el el es q estamos perdiendo

    • asfd

      Sí… sera eso… ¡Mira que no saber crearse sus propios tiros!

      • Tony

        Ellos quiero jugar todo hombre a hombre y hací no van pa ningún lado

    • jrochec

      Por gente como él, como JR Smith, como Tyson Chandler, como el egoísmo de Melo, como la nula circulación de balón… Si nos ponemos a echar culpas, la tienen todos. Y Woodson también. Y mucho.

      Los únicos que parece que tengan ganas de jugar son Melo, Felton, Prigioni y Shumpert. El resto está de vacaciones.

      • Adrian Martini

        Aguante Pabloooooo!!!

      • Tony

        Y sin regreso

    • aa

      que melo anote cuatro puntos menos que durant tirando tres tiros mas no tiene nada que ver, que JR anote cuatro puntos menos tirando lo mismo que en RS no tiene nada que ver, que chandler pille mas de tres rebotes menos por partido que en RS no tiene nada que ver, la culpa es de kidd y de copeland no?

      • JARV13

        Es que la nba no la puedes mirar así de que 4 pts menos y ya. J.R Smith lanzo para .422 en RS y en los playoff esta lanzando para .336% y 1,1 ast. súmale eso que carmelo esta tirando .391 y en la RS repartió solo 2,6 asistencias y en PO ha circulado mucho menos hasta un 1,7

        Si juntas todo eso te encontrarás con que NYK esta dándole más posesiones de balón al contrario y circulando menos porque sus principales tiradores aparte de que no la pasan, han bajado sus porcentajes de campo. tiran más, están fallando más y pasando menos de lo que hicieron en la regular

  • Killer31

    Ya son 40 tacos los que tiene, y en una temporada de 82 partidos + postemporada, habiendo jugado en todas las temporadas una media de 77 partidos, no me extrañan para nada sus números. Ha rendido siempre a un nivelón, si descansa en verano podría seguir jugando, pero demasiado rodaje tiene ya Kidd. Quizá le vendría bien un último año jugando 20 minutos por partido aproximadamente, que Felton siga de titular y fichar un base joven para que ”aprenda” y pueda sustituir medianamente a Kidd.

    • #TeamShabazz

      Lo dicen como si se tirara 15 tiros por partido y llevara un 0%, yo creo que es mucho más grave lo que está haciendo JR Smith que se tira casi 20 y mete 3 que lo que está haciendo Kidd

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Recuerdo que cuando estaba negociando con NYN, les pedia garantia de jugar los ultimos 5 minutos de cada partido. O algo asi. Dejame ver si encuentro la noticia.