450x336-alg_lawrence_frank

Jason Kidd quiere a Lawrence Frank para su staff técnico

le ha abierto las puertas de los a . En una entrevista realizada el pasado viernes en ESPN Radio, Kidd le ofreció la posibilidad de convertirse en entrenador asistente en su equipo.

La invitación está disponible, por lo que depende de él“, dijo Kidd. “Está en una situación especial. Está en su casa, su esposa está enferma. Por lo que entiendo que salga de entrenar [Pistons] y posiblemente quiera un año fuera para estar con su familia, eso es algo que respeto. Lo más importante es que él sabe lo mucho que le aprecio y le necesito, pero la familia es lo primero, y respeto eso”.

La situación para Frank ahora es la de tener que vivir en New Jersey. Su mujer se sometió a una operación en marzo por una enfermedad que no ha sido revelada, y el técnico señaló que ella se enfrenta a una larga recuperación.

Kidd está justo ahora en ese momento en el que desea armar su equipo y, en primer lugar, ha optado por ir dándole forma a su staff técnico. “Hay una gran cantidad de personas que ya han dicho públicamente que tengo que conseguir un personal experimentado, y eso es lo que estoy viendo. Las personas que han sido entrenadores jefe o asistentes en esta liga entienden lo que se neceista para tener éxito, así que yo puedo aprender sobre el oficio”, añadió Kidd en dicha entrevista. “Uno de los candidatos que estoy intentando reclutar es Lawrence Frank porque nos llevamos bien, confío en él y entiende qué se necesita para tener éxito en esta liga“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Tu Padre

    Algo es algo, mejor que se lleve a unos de los que despidieron de los Leikers