Jason Kidd quiere que Deron Williams vuelva a promediar dobles dígitos en asistencias

Las dos últimas temporadas, ha bajado su promedio de asistencias por encuentro. Concretamente, desde la campaña 2010/11, sus guarismos no alcanzan más de 10 asistencias, y quiere cambiar esa inercia. El nuevo entrenador de los está convencido de que el base puede volver a alcanzar esos números en tal faceta del juego, y hará lo posible por ayudarle a que lo consiga.

“Voy a empujarle [hacia ello]. Quiero lo mejor para él”, ha señalado recientemente Kidd. “Cuando nos sentamos y hablamos sobre los objetivos, las metas del equipo y también las individuales, voy a ayudarle y quiero que vuelva a los dobles dígitos“.

La temporada pasada, Williams alcanzó la cifra de las 7,7 asistencias por partido; cifra inferior a la lograda sólo un año antes, cuando promedió 8,7. En la suma de las ocho temporadas que lleva en la NBA, ha conseguido llegar hasta las 9 asistencias por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • comascat

    Con el equipo que tiene lo tendrá fácil

  • Alex Sirotich

    Parece que esta temporada no sera tan anotador, ayudara mas al juego del equipo

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Aun asi… Deron lleva la voz cantante “ofensivamente” de los Nets. Ahora cuenta con mas desahogo ofensivo (Garnett, Pierce, Terry), pero las condiciones fisicas de Deron le permite “abusar” un poco con otros Bases de la liga. Pocos bases se postean y juegan de espaldas (solo he visto en la actualidad a Deron haciendolo, y a Chaunce Billups). Pero Kidd, siendo un base 100%, lo moldeará como tal.

  • Elton Brand

    Es imposible pensar en mejor mentor para Deron que Jason Kidd. Este año se saldrá.

  • Hook

    Con la cantidad y calidad de los tiradores que va a tener a su lado, esta claro que Deron tiene que marcar el ritmo y la diferencia.

  • Nelson

    Esto se caía de maduro, Deron sera el jugador doble doble de los Nets no hay duda ya que hoy tiene un equipo a su disposición con mucho mayor poder de fuego.
    me parece muy acertado lo de Kidd ya que eso le permitirá tener un Dwill mas descansado y con menor carga sobre sus hombros