Jason Kidd, sobre la prueba que realizó Kenyon Martin: «Se le veía bien»

Milwaukee Bucks está realizando una temporada sorprendente. Con un balance de 16-16 ocupa por el momento el sexto lugar de la Conferencia Este, o lo que es lo mismo, es actualmente equipo de playoffs; sin embargo, la dirección de la franquicia de Wisconsin sabe que aún queda mucha campaña, por lo que ante las lesiones de Jabari Parker, para toda la temporada, y de Ersan Ilyasova, sin regreso fijado, están centrados en reforzar el puesto de ala-pívot.

Kenyon Martin parece ser el jugador elegido para el mencionado cometido. Así, si hace poco más de 24 horas realizaba una prueba con el equipo ante la atenta mirada de Jason Kidd, excompañero suyo en los por entonces New Jersey Nets, ahora es el propio entrenador de los Bucks quien muestra su satisfacción ante lo que vio.

«No ha jugado desde febrero, así que para alguien que no ha estado en la pista desde entonces, se le veía bien. Tiene 37 años, pero es un jugador muy inteligente. Entiende como se juega a esto. Vamos a traer a alguien en algún momento, y todo lo que vimos ayer de él fue bueno«, expresa en declaraciones recogidas por Milwaukee Journal Sentinel.

La experiencia pesa

Cuestionado sobre si la contratación de Martin vendría motivada por tener un roster muy joven en los Bucks, Kidd afirma que el hecho de que sea un veterano podría ayudar a sus chicos. «Sin duda sería una ayuda muy positiva en la cancha y fuera de ella. Las experiencias que ha vivido podrían ayudar mucho a los jóvenes», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.