Jason Kidd sobre sus Nets: «Son un grupo que sabe cómo jugar y tienen hambre por ganar»

Antes del partido de pretemporada ante los Heat, Jason Kidd fue entrevistado por NBA.com. El técnico no rehuyó hablar sobre diferentes temas, pero donde más hincapié hizo fue en cómo ve a su equipo. Para Kidd, estos Nets pueden llegar muy alto en este año, incluso a pesar de las reiteradas críticas que hay hacia la edad de alguno de los miembros de la plantilla.

«[Cuando veo a mi equipo] veo un grupo de chicos que saben cómo jugar y que tienen hambre por ganar», explicó el entrenador. Todo el mundo puede hablar sobre su edad, pero en el fondo, ellos son jóvenes. Tenemos un base [Deron Williams] por debajo de los 30 años, nuestro center [Brook López] tiene 25, y es comparado para ser uno de los mejores en la liga. Veo un equipo muy talentoso, muy hambriento y muy ilusionado por esta oportunidad de intentar ganar».

Kidd también tuvo palabras precisamente para Williams y sobre lo que debería hacer para mejorar en su juego y rendimiento. «Sólo ser él mismo. Todo el mundo habla sobre no ser egoísta. Él no lo es. ¿Necesita lanzar más? Bueno, puede promediar 20 puntos si quiere. Necesita ser [él mismo]. Tenemos que elevar el listón como grupo, pero también como compañeros…sólo hay que dejarle ser él mismo y pienso que estaremos todos bien«, añadió Kidd.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.