Kidd-Nets

Jason Kidd y Dave Joerger, Entrenadores del Mes de enero

() y () han sido nombrados Entrenadores del Mes de enero, ha informado la NBA mediante sus redes sociales.

Kidd, que debuta esta temporada como jefe de banquillos tras retirarse como jugador el pasado verano, ha acumulado un registro de 10 victorias y solo 3 derrotas en enero, situando a su equipo segundo de la División Atlántica y 7º del Este con un récord de 20-25.

Por su parte, Joerger ha enderazado el rumbo en el Oeste con una marca mensual de 12 victorias y 3 derrotas. Los Memphis Grizzlies son octavos en su Conferencia con un 26-20.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Richi

    Jason Kidd debe mejorar mucho más, sin duda tiene el potencial, y a pesar de ser mi héroe en el deporte yo habría preferido que hubiera empezado como asistente antes de lanzarse a por el reto de entrenador, pero estoy muy contento al ver que ha ido superando muchas críticas y poco a poco los Nets están encontrando su juego. Dave Joerger también ha echo un buen trabajo, la temible defensa de los Grizzlies ha vuelto con mucha fuerza gracias al retorno de buenos jugadores como Marc, y ser nombrado entrenador del mes de la conferencia Oeste, teniendo en cuenta la competencia que hay en esta, no es decir cualquier cosa. Felicidades a ambos, se lo han ganado.

  • MT3

    Miedo me da lo de Kidd. La ultima vez que un entrenador de los Nets fue entrenador del mes lo echaron a los pocos partidos (Avery)

    • Richi

      Hombre la diferencia entre Kidd y Avery es nada menos que D-Will, mientras Deron se cargó a Avery y a sus antecesores porque no le gustaban, el base respeta bastante a Kidd, desde que llegó a los Nets ha sido llamado siempre a superar todos los records de su ahora entrenador y este sabe que algún día lo conseguirá. Un saludo!

  • SYabur

    Mmmm para nada de acuerdo con lo de Kidd, me parece que tiene un muy buen futuro pero hasta ahora no ha demostrado, ademas no entiendo como uno de los jugadores con mas IQ de juego de la historia, tome decisiones como poner a Pierce de ala pivot contra OKC y cosas por el estilo que hace en sus rotaciones, ojala aplique todo lo que sabia como jugador en su carrera como dt, pero aún le falta, mucha suerte.

    • PabloGrizzly

      Le han dado el premio a Kidd para enfurecer a waldy, ya tiene polémica para rato xD

  • JYC

    Me sé de uno que cuando vea a Kidd se le va a abrir una úlcera xD

  • RR9

    solo entro a la noticia, para ver qué dice Waldganger :)

  • VAMORACING

    quien lo hubiera dicho, Kidd entrenador del mes…. jaja