Jason Smith espera estar listo para la pretemporada de los Pelicans

Ya han pasado más de cinco meses desde que decidiese parar por sus problemas en hombro derecho para ser intervenido. En aquellos momentos nadie dudaba de que estaría plenamente recuperado para el curso que se acerca; sin embargo, a menos de un mes para que los New Orleans inicien los entrenamientos de pretemporada, el pívot de Colorado aún no cuenta con el alta de los servicios médicos del equipo.

Preocupado por la situación pero sabedor de que tiene tiempo para recuperarse, Smith tiene claro que lo único que puede hacer es poner todo su empeño en seguir trabajando. “La estimación es estar listo para el día que empiezan los entrenamientos, pero nadie sabe si puede empeorar cuando choque con alguien jugando. Hay tiempo para descansar y recuperarse, y uno se pone a trabajar para fortalecerse. Es todo lo que puedo hacer ahora mismo, trabajar para estar en la mejor forma posible“, explica en declaraciones a NOLA.com.

Sin haber tenido hasta ahora un papel protagonístico en la franquicia, lo cierto es que su aportación siempre ha sido para sumar; por lo que su participación desde el banco se avecina fundamental para el buen funcionamiento de un equipo del que se esperan grandes cosas esta campaña. 8.2 puntos y 3.6 rebotes desde el banco en 17.2 minutos de juego nunca son despreciados.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Gran aporte desde el banco, a mi me encanta.

  • Domi

    Gran fichaje para un NBA 2K, con esa manita te inflas jajaja