Jason Smith se pierde lo que resta de temporada

El que era un año de optimismo para los New Orleans , estrenando nombre, logo y All-Star en el roster, se ha convertido en pesadilla. A las lesiones de Ryan Anderson y Jrue Holiday (ambas de larga duración) se les ha unido ahora la baja para lo que resta de temporada de .

El pívot de Colorado fue sometido el pasado miércoles 29 de enero a una cirugía para reparar el cartílago articular de su rodilla derecha, tras la cual, los médicos han determinado que su recuperación pasa por no volver a jugar en este curso baloncestístico.

Podrían buscar un traspaso

Su ausencia, pese a que el equipo se encuentra muy lejos de los playoffs, más exactamente a siete partidos, se antoja igualmente importante, ya que promediaba 9.7 puntos y 5.8 rebotes en 26.8 minutos de juego. Tanto es así que, según señalan en Yahoo! Sports, podrían realizar algún traspaso antes de la fecha límite.

Como ha pasado hasta ahora, en caso de que los de Luisiana decidiesen moverse en el mercado, el jugador señalado para salir es , quien no ha terminado de convencer y que dejaría así su sitio en el quinteto titular a .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Can’t Stop Flop City

    Pobres pelicans.

  • SuperSkunk

    Pues en cuando cojan un buen jugador en el próximo draft, sumándole a Davis, Holiday, Evans, Gordon, Smith, Anderson, Roberts… Pueden hacer un autentico equipazo!! Gran futuro que tienen estos pelicans, esta temporada se puede considerar un pequeño paso atrás para dar uno muy grande adelante.

    • lordbyronrojo

      Yo cada vez estoy menos convencido con esto del tanking. Que para algunos equipos vale, por ejemplo Orlando que su plantilla no va a llegar a ningún sitio. Pero los Pelicans tienen que luchar desde ya con ese equipo, y no estar eternamente incluyendo jugadores jóvenes que se tengan que desarrollar.

      • SuperSkunk

        Yo no he dicho nada de tanking, pero si te se lesionan unos cuantos jugadores importantes y ademas le añades que estas en una conferencia tan dificil como la oeste pues no normal es que los resultados no acompañen(y en ese caso mas % de buena elección).

        Lo que digo es que es un equipo prácticamente formado, y si le añades un buen jugador del draft pues puede ser la guinda.

        Y no te entiendo en lo de que cada vez estas menos convencido en lo de el tanking. Te recuerdo que equipos como los thunders, Trail Blazers, etc se han hecho atraves de buenas elecciones en el draft.

      • lordbyronrojo

        Si sé que han tenido mala suerte con las lesiones, pero como ha tenido Grizzlies también por ejemplo, o Chicago y ahí están luchando con lo que tienen.

        Y lo del tanking lo digo porque este año me está dando la sensación de que si no tienes equipo para ganar la liga tienes que perder aposta para llevarte mejores picks. Y no es garantía de nada, mira Cleveland.

      • SuperSkunk

        Ya pero los Bulls y los grizzlies son equipos ya consolidados y con mejor plantilla que los pelicans, que son un equipo joven y es normal que noten mas las ausencias.

      • waldganger

        Es que tener buenas elecciones no tiene nada que ver con hacer tanking. Blazers están ahí precisamente por trabajar bien, no por tankear.

      • SuperSkunk

        y yo en algún momento he dicho que Blazers estén ahí por hacer tanking? He dicho que se han hecho el equipo a base de buenas elecciones del draft.

        Y lo he dicho porque en la conversación con lordbyronrojo le estaba diciendo que con una buena elección en el draft de puede completar la plantilla y aspirar a cuotas altas.

      • lordbyronrojo

        si lo sé, pero si yo fuera el GM preferiría que mi equipo siga luchando y progresando aunque tenga mala suerte con lesiones y así, antes que ponerme a pensar en “bueno, al menos tendré un pick mejor”. Me refiero a si tengo un proyecto esperanzador entre manos (como NOLA), claro. De cualquier manera entiendo perfectamente lo que dices. Un saludo!

      • waldganger

        Draftear draftean todos los equipos. Nadie construye a base de draft, construye a base de trabajar con seriedad y planificando. Cada ejemplo que tengas de equipos que han aprovechado sus elecciones los tienes de lo contrario.
        No conozco ningún campeón hecho a base de draftear.

      • JYC

        Campeón quizá no, pero los thunder fueron finalistas drafteando a gente como KD, Westbrook , Harden o Ibaka, tu eras el que en noviembre decía que estaba viendo el declive de Duncan Jajajaj Eres mas tonto que pegarle a un padre, de decír eso en Noviembre no presumes , no? Venga cateto, ponte la txapela txaval ja, ja , ja…

      • waldganger

        Aprende a leer teleñeco. Un tipo que dice que dirk no sabe rebotear ya no merece respuesta posible. No das el nivel minimo.

      • JYC

        Ja, ja, ja… que cuando se te dan argumentos y no sabes que decír recurres al insulto fácil, tipico de deficientes mentales como tú, ya te digo yo que no soy el único que se queja de los rebotes del aleman, de todas formas no sé porqué i tento debatir con alguien que lo único que hace es juntar palabras y que cuando no se le da la razón falta al respeto a cualquiera, ah por cierto! Que te jodan Waldi ;)

      • Jordi

        Muy fan de lo de teleñeco!

      • SuperSkunk

        Pero que coño dices, te estas yendo por las ramas.

      • waldganger

        Decir que blazers ha tankeado sí que es irse por las ramas.

      • SuperSkunk

        Donde has leido tu que yo haya dicho que los Blazers han tankeado?? he dicho que los blazers se han hecho con buenas elecciones en el draft.(Lillard, aldridge, batum)

      • waldganger

        Perdona, has ligado eso a justificar el tanking!!!!
        Y son cosas distintas por completo. Esas elecciones no las obtuvieron tankeando. No hablamos precisamente de 3 picks 1!!!!

        Indefendible mezclar tanking y portland en la misma frase.

      • SuperSkunk

        Me pones nervioso, pero que ya lo se que no han hecho tanking. todo ha empezado porque he dicho que les vendrá bien esa elección del draft a los Pelicans(que si no es top 10 que se olviden de ella) para completar una plantilla que de por si ya es buena, y el xaval me a respondido que no le gusta la idea de hacer tanking, a lo cual le he respondido que no están haciendo tanking, solo que han tenido mala suerte con las lesiones, y que esa ronda les vendrá bien para completar el equipo, como ya hicieron los blazers, o es que Lillard no fue una elección de el draft de el año pasado????? y que Lillard se incorpore a la plantilla ha significado un gran salto de cualidad para el equipo, cosa que podría pasar con los pelicans la próxima temporada. Y ya se que no han hecho tanking, pero una buena elección en el draft les ha servido para dar ese paso adelante, ademas de hacer las cosas bien hechas(como se esta haciendo en Nueva Orleans).

      • waldganger

        Ja, ja, ja…. lo que le has respondido al txaval es que no entiendes como desprecia el tanking, poniendo a portland de ejemplo!!!!! si te pones nervioso acude a una farmacia!!!
        Salta a la vista ahora que defiendes lo del tanking. En eso coincidimos.

      • SuperSkunk

        Lordnyron dice:
        -“Yo cada vez estoy menos convencido con esto del tanking”.

        Y Yo le respondo:
        .”Y no te entiendo en lo de que cada vez estas menos convencido en lo de el tanking. Te recuerdo que equipos como los thunders, Trail Blazers, etc se han hecho atraves de buenas elecciones en el draft.”
        (Lo primero se lo he dicho porque no entendía que quería decir con eso)(y lo segundo se lo he puesto porque esa es mi opinión, que un equipo ya formado si tiene mala suerte un año, y al año siguiente le toka una buena elección en el draft puede servirle de mucho, mira San Antonio, escogió a Duncan en el draft después de que el Almirante se pasase toda la temporada lesionado, al año siguiente consiguieron el anillo)

        posdata: te as quedao callado con lo de Lillard

      • waldganger

        Pues deja de insistir, te has equivocado y punto. Relacionas el tanking directamente con blazers por error. Una cosa es que el draft beneficie y otra bien distinta tankear.

        Lo de Lillard te lo miro ahora mismo…..leído, qué quieres que te diga, una vez que aclaras que no querías relacionar tanking y blazers ya te he dicho que en lo demás coincidimos.
        En realidad con tu planteamiento lo que deberías hacer es desconvencerte tú también del tanking!!!!

      • SuperSkunk

        OK

      • waldganger

        Pero si NO no está tankeando para nada…..

      • lordbyronrojo

        No, pero parece que la tónica general está siendo la de: ¿tenemos lesiones imprevistas? la solución es tanking ¿el equipo no funciona? la solución es tanking… que luchen un poco y no pongan excusas: ese esfuerzo se va a traducir en progresión y en hambre de ganar para los jugadores jóvenes

      • waldganger

        En serio hablas de NO???? donde has visto esa actitud??? porque es otro equipo que trabaja bastante correctamente….

      • lordbyronrojo

        Y que sigan así, por muchas lesiones que tengan

  • canijo

    Malas noticias para los pelícanos. Menos mal que tienen de base a el jugador más prometedor de la Nba (El canijo). Me parece un gran jugador y con gran potencial aunque su relación con jrue es muy improductiva para el equipo. Seguramente acabaran traspasando a jrue XD

    • Canijo

      Bueno, quitando minutos a Smith tb coge minutos Stiemsma, jugador que tiene una gran afinidad con el canijo, así que puede que ganen algo más de feelling

    • Josemii Borlänge

      Puffjajaja Out es la clave xD

  • Parlem de NBA

    Gordon es mil veces mejor que el chupon de Tyreke Evans

    • waldganger

      Pues ojo, que evans no lo está haciendo tan mal este año. Por contra Gordon no termina de afinarse. Claramente lastrado en lo físico, pero candidato a salir.

    • Jordi

      No digo que sea el caso eh, pero muchas veces el NBA 2K difumina un poco la realidad. La realidad es que Evans se ha tomado muy en serio su temporada en NO y por contra Gordon desde que salió de los Clippers no ha dado el nivel (por las lesiones, claro está, pero no lo ha dado). Quizás ahora has visto todos los partidos de los Pelicans y me dejas con un palmo de narices, pero vaya, hoy por hoy Evans aporta más que Gordon, desde mi punto de vista.

  • waldganger

    Buena noticia para mi amigo AJINÇA, que además viene de hacer su partido más serio.

  • tummer

    Mala suerte la de los Pelicans. Esta baja la van a notar más de lo que se piensan.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es/