Jason Terry no será cortado, pero tampoco jugará con los Kings este año

Situación extraña en la que ha quedado Jason Terry tras ser traspasado a los Sacramento Kings. El ex jugador de los Nets parecía un claro candidato a ser cortado por los de California mediante un buyout; sin embargo, la decisión de los Kings es mantenerle en plantilla pero sin jugar, ya que estiman más oportuno que realice un plan de rehabilitación para su rodilla.

Según informa Sacramento Bee, el propio entrenador del equipo, Mike Malone, ha confirmado que el jugador realizará un trabajo específico en Dallas de cara a preparar la próxima temporada, ya que desde el momento en que fue operado durante la pretemporada no se ha sentido bien.

Hay que recordar que Terry, de 36 años, tiene contrato firmado para este año y el siguiente, debiendo percibir en este último 5.4 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.