Jason Terry, nuevo jugador de los Bucks

Los Milwaukee Bucks han oficializado el fichaje del veterano jugador Jason Terry, que llega como agente libre tras finalizar su contrato con los Houston Rockets.

El escolta de 38 años se pondrá a las órdenes de su ex-compañero Jason Kidd, ambos campeones de la NBA en 2011 con los Dallas Mavericks. Terry aportará experiencia a una plantilla que apenas supera los 24 años de media.

«Jason (Terry) es un auténtico profesional que sabe lo que es tener éxito en esta competición», destacó el general manager John Hammond. «Será un valioso refuerzo para nuestro joven grupo y nos ayudará a convertirnos en un equipo de calibre campeón tanto dentro como fuera de la pista. Todavía sigue siendo uno de los mejores tiradores en esta competición y nos ayudará a abrir la pista. Estamos emocionados por poder darle la bienvenida a Milwaukee», añadió.

En 72 partidos oficiales con los Rockets sus promedios en la temporada 2015-16 fueron de 5,9 puntos, 1,4 asistencias y 1,1 rebotes en 17,5 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.