Jason Terry seguirá jugando una temporada más en la NBA

Caigan o no eliminados los Rockets, Jason Terry tiene claro qué va a ocurrir con su futuro profesional.

Con 37 años y 16 campañas en la liga, el veterano jugador seguirá jugando al menos una temporada más y espera seguir haciéndolo del lado de Houston.

“Al 100%”, dijo Terry para definir las opciones de que siga en activo para el año que viene.

El guard está en el último de sus tres años de contrato, por lo que los de Kevin McHale deberán hacerse con sus servicios cuando se convierta en agente libre el 1 de julio.

Sus compañeros, encantados

En Houston están muy contentos con su desempeño. Su experiencia es clave para afrontar series tan complicadas como una Final de Conferencia, y eso es algo que han sabido apreciar en el equipo.

“Ha sido un gran veterano para nuestro equipo, una gran voz en el vestuario, una gran voz en la cancha. Ha estado siempre ahí durante todo el año. Ha hecho un excelente trabajo para que Harden y yo estuviéramos más unidos y ejerciéramos más como líderes del equipo”, señalaba Dwight Howard para hablar de Terry.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.