Jason-terry

Jason Terry: “Ya hemos hecho lo suficiente hablando y ahora es el momento de actuar”

El comienzo de campaña en Brooklyn no está siendo como la propia franquicia esperaba. Esta sensación llegó a su estado más alto hasta ahora tras el partido perdido ante los Kings, toda una muestra de que el equipo debe mejorar en su intensidad en la defensa y en su acierto en el ataque.

está de acuerdo en que la tendencia de los tiene que cambiar, y ha de hacerlo lo antes posible: “Es una temporada larga, pero para nosotros en estos momentos esto es una desesperación. Todo el mundo que pise la cancha el viernes [hoy] debe sentir desesperación y salir a jugar con ese sentido de urgencia. Si no lo haces, estarás buscando otra derrota. Esto es así”.

Para el veterano jugador, el equipo ha de incrementarse el nivel mostrado y el pensar que ésta es una situación de la que se debe salir ya tiene que ser la llave para conseguirlo. “Estos equipos con los que estamos jugando están desesperados, ellos están jugando con mucho más sentido como si éste fuese su campeonato. No estamos cumpliendo con ese nivel de intensidad. El hablar se ha acabado, se ha hablado mucho. Ya hemos hecho lo suficiente hablando y ahora es el momento de actuar“, añadió Terry a sus palabras.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Alex Sirotich

    jaja Dira lo que quiera pero sigue “hablando”, mucha boca pero el equipo no funciona

    • the2000guy

      El equipo no ha funcionado en lo mas minimo y es cuestionable si realmente funcionara. Le di altas expectativas pero nadie sobresale en ese equipo, todo esta desorganizado.

  • Adriui

    Parece que les falta motivación cuando les ves jugar a los Nets…

    • the2000guy

      No hay motivacion, pero si nisiquiera tienen organizacion, KG se ve cansado y agotado en poco minutos de juegos, Pierce parece no tener identidad. Williams definitivamente no es ni la mitad de lo que fue en Utah, Johnson nunca me ha sorprendido y menos ahora. Terry esta fatal en sus tiros, nada parecido cuando estuvo en Dallas. Brook Lopez no puede mover todo por que basicamente en la pintura esta solo. Andray Blatche no esta como la temporada pasada. No se por que Kidd no ha puesto mucho a jugar a Evans un jugador que fue su fuerte en capturar esos rebotes ofensivos que necesita el equipo y realizo la temporada pasada perfectmente

  • Nelson

    Los Nets deben carburar y luego la defensiva… y para eso el trabajo de Pierce, Garnett y AK47 sera fundamental, ya que Lopez y JoJo definitivamente no son un baluarte en dicha labor y Dwill no debe gastar mucha energia en ese costado de la cancha.
    Esta situación debería solo mejorar con el correr de los partidos, pero si no entran top 3 a los PO definitivamente sera el inicio del fracaso de este mega equipo

  • Yoymiyo

    No te engañes JET, vas a seguir hablando, que te encanta.

  • Christian

    He visto la mayoria de los partidos de los Nets, y se nota que hay una desorganizacion, perdidas de balon, desacuerdos defensivos, rotaciones mal hechas, no se sabe quien es la primera opcion en ataque, aunque segun kidd es Johnson, pero al parecer tampoco quiere lanzar ya que prefiere soltarla antes..las soluciones las debe aplicar directamente el entrenador..ojala mejoren y pronto,o veremos un segundo equipo de los lakers 2012-2013…

    • the2000guy

      yo tambien he observado todo eso, y como que ellos no estan tomando el tiempo suficiente para lanzar. Ha lanzado casi al momento del tiempo expirar y eso los mata por que lanzan apurado y desesperados. La defensa es fatal honestamente. No se que hace Kidd entonces ahi por que se supone que eso es lo primero que debe coordinar con ellos.