JaVale McGee estará listo para la temporada

Borrón y cuenta nueva. Eso es exactamente lo que quiere hacer JaVale McGee en la nueva etapa que ha comenzado en Dallas Mavericks, equipo que asegura que puede ayudarle a recuperar su mejor versión.

Tras disputar sólo 28 partidos entre las dos últimas temporadas, el que fuese pívot de Denver Nuggets tiene como objetivo olvidar de una vez por todas las lesiones, algo para lo que entiende que el equipo de entrenadores de los de Texas puede ser fundamental.

«Esa fue una de las grandes razones por las que firmé. El alto nivel del personal que tienen, así como los materiales que utilizan y que otros equipos no tienen, sin duda es algo muy bueno», expresa en Mavs.com.

Cuestionado por su actual estado de salud, McGee explica que está camino de ser el que era. «Definitivamente estoy volviendo a ese nivel de élite. Las lesiones realmente me han ralentizado, pero estoy camino de estar cien por cien saludable y poder salir a darlo todo»

Bajo riesgo

Sabedores del historial físico del jugador, Dallas le firmó un contrato de dos años por el mínimo de veterano, siendo el segundo de ellos una opción de equipo. De esa manera, si decidiesen desprenderse de él antes de iniciar la temporada regular les costaría sólo 500.000 dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.